domingo, 29 de diciembre de 2013

Video-reseña REGÁLAME PARÍS y más opiniones de mis novelas


Emocionante la video-reseña de Mr. Sandman y María Gardey en El Creador de Sueños sobre REGÁLAME PARÍS, grabada en Antique Café de Valencia, el mismo que aparece en la novela. Una novela que, con los dos Premios Dama 2013 (Mejor novela contemporánea y Mejor portada) no deja de darme alegrías.


Una ilusión increíble ver DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN entre las mejores lecturas de 2013 en el blog Nube de Lectura. Sobre todo, porque la novela se va a descatalogar el 31 de enero de 2014 y sólo hasta esa fecha podrán adquirirse ejemplares. Más información aquí sobre cómo conseguir un ejemplar de los pocos que quedan en stock.

Increíble alegría ver BÉSAME Y VENTE CONMIGO entre los libros que han marcado el 2013 en el blog Mc&Dreams. Y penita al ver que la novela no ha gustado en el blog El jardín del invierno.

Podéis leer todas estas reseñas pinchando aquí; todas las incluyo, buenas y malas porque hay libros para cada gusto y lectores para todos los libros. Pese a todo estoy contenta con este balance de fin de año: 4 sonrisas frente a 1 carita bluff... Nunca dejaré de dar gracias.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...