martes, 3 de diciembre de 2013

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO, ¡cuántas alegrías de golpe!


No hace ni tres días que se publicó mi novela corta DOCE CAMPANADAS Y UN BESO y todo son alegrías. La web "El Rincón de la Novela Romántica" la incluye como lectura recomendada.
Y ya cuenta con tres reseñas, que agradezco a esta web especializada en el género y a los blogs "Lectura de Verano" y "Páginas de Chocolate". Puedes leerlas aquí.

Desde aquí os doy las gracias porque sois las lectoras y lectores quienes hacéis posible que en 72 horas ya se encuentre en el nº 2 del Top 100 Romántica de Amazon y en el nº 10 del Top 100 General Kindle. 
Además, la web "Románticas al horizonte" regala a las lectoras un fondo de pantalla de Diciembre dedicado a la novela que puedes descargar pinchando aquí.




2 comentarios :

Unknown dijo...

Yo ya lo tengo y casi he terminado su lectura. Aún me estoy riendo con lo de "pulpo o calamar". Eso se lo tenía que haber soltao a una vasca, jajaja!! la torta se la lleva fijo, y con la mano abierta además.
Me alegra mucho verte ahí, subiendo.
Un beso.

Olivia Ardey dijo...

Ja, ja, si Vanesa no hubiera ido de unifome... Gracias, Miranda. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...