jueves, 26 de diciembre de 2013

La prensa habla de nosotras: Amor se escribe en español.


El 23 de diciembre se publicó un artículo en la revista "GENTE de MADRID" con un titular muy revelador: "AMOR SE ESCRIBE EN ESPAÑOL. Las autoras del país triunfan con la novela romántica tras el éxito de la erótica". Incluso la prensa se hace eco de una realidad que hace cinco años nadie habría creído posible. Ha sido una camino largo, de trabajo silencioso y constante; convencer a las lectoras no era una carrera de velocidad sino de fondo. Y si, como dice el artículo, "Las editoriales apuestan por lo autóctono", lo es gracias a las lectoras y lectores que son quienes deciden qué libros prefieren leer.

Por la parte que me toca, agradezco a Mamen Crespo que me cite en el artículo junto a las palabras de la, más charla que entrevista, que me hizo por teléfono. Y por destacar también la portada de REGÁLAME PARÍS.
Hace unos pocos años este artículo a toda página ensalzando a las autoras románticas nacionales habría sido impensable, hoy por fin es una realidad.

Aún no he recibido la imagen de la edición impresa, pero en este enlace puedes leer el artículo completo en la edición digital de Gente de Madrid.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...