martes, 25 de agosto de 2009

Dama de Tréboles, mi primera novela.


Pronto verá la luz mi primera novela, de la mano de la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS. DAMA DE TRÉBOLES es una novela romántica histórica, ambientada en el Oeste Americano, en concreto en los alrededores de Denver en 1884. Adoro el western, por eso para mi primera novela opté por el subgénero que me apasiona. Mi intención desde el principio fue escribir la novela que a mí me gustaría leer. Estoy muy contenta del resultado, ¡ojalá opinéis lo mismo cuando la tengáis en las manos!





Dama de Tréboles tiene también trama urbana que transcurre en Denver. Cuando empecé con el proceso de documentación, me fascinó la historia de esta ciudad, que en el periodo de veinte años pasó de ser un poblado de mineros a convertirse en la tercera ciudad más grande del Oeste, detrás de San Francisco y Omaha. Y decidí que no podía dejar de incluir esta realidad en la novela. En definitiva, la historia transcurre en unos años en los que ya quedaba muy lejos la epopeya de la frontera; el fin de una época, cuando el Oeste urbano empezó a parecerse mucho al Este.

De mis personajes.... ¿qué puedo deciros? ¡Que adoro a Ethan y Linette Gallagher!..... juntos, por separado, cuando discuten, cuando se aman... cuando ríen juntos.... cuando sufren..... Me encantan como pareja.... (¡cómo no me van a encantar a mí!)

Del argumento os adelanto que la relación es al principio tormentosa.... sólo con decir que Ethan gana a Linette como pago de una partida de poker.... eso sí, con la condición de hacerla su esposa. A partir de aquí, este par de extraños deberán enfrentarse a una convivencia nada facil.... Ethan no cree en el amor, y Linette deberá enseñarle a este irlandés rudo y poco comunicativo que sí es posible ese sentimiento.... y a la vez superar sus miedos y un pasado del que nunca habla.... y más cosas, muchas más....

Sólo espero que os guste cuando la leáis, tanto como la satisfacción que me ha supuesto a mí escribirla.

52 comentarios :

Megan dijo...

Preciosa canción y preciosas imágenes que reflejan la esencia de tu novela. Una novela encantadora, elegante, con clase y romántica.
Sus personajes tienen fuerza, carácter y estoy segura que llegaran a enamorar a muchas personas.
En fin Olivia Ardey, te deseo toda la suerte del mundo con esta novela y con todas las que estoy segura que nos regalaras.
Un besote enorme

Anónimo dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo, Olivia. Estoy segura de que tu novela me va a encantar.
¡Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho!

Un beso.

Unknown dijo...

Holaaa Montse!
Por supuesto que quiero que me enlaces, yo ya te he enlazado a ti.
Me encanta el slide, ¡tengo ganas de leer tu libro! ;) es de los que a mí me gustan.
Un beso gordo y te deseo toda la suerte del mundo.
Marijo

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!

Mi primer comentario aqui y espero que sea el primero de muchos...
No tengo cuenta asi que me veras como anonimo, pero siempre pondre Batty al final para que sepas que soy yo (leelanx en cazadoras del romance)aunque mi nombre sea Sarai XDDDD

Quiero leer tu novela, tiene realmente buena pinta, pero cuando podremos disfrutar de ella?

Mucha suerte y tienes una pagina estupenda!

espartana dijo...

¡Bienvenida al maravilloso mundo de los bloggers!
Una impresionante demostración de manejo del HTML, por cierto.
Buena suerte, con tu blog y con tu novela.
Ya sabes que a mí me encantó la historia de Ethan y Linette y estoy segura de que conseguirás captar un buen puñado de fans de la novela romántica ambientada en el oeste.

Besos

Érika Gael dijo...

Anda que anda!! Pues tendrás muchos problemas tú con el tema de la informática, pero el blog te ha quedado chulísimoooo!

Es una preciosidad, me imagino que habrás estado horas para dejarlo así.

Felicidades por el trabajo bien hecho y bienvenida al club blogspot! A ver si te vemos por aquí a menudo, Olivia ;).

Ana Iturgaiz dijo...

¡Bienvenida al ciberespacio!

Voy a tener que ponerme las pilas para conseguir ponerme a vuestra altura en esto de los blog.

Besitos de tu gemela.

Anónimo dijo...

que tengas mucho exito con tu primer retoño por lo que se lee estara para comer suerte
ivy

rosa dijo...

Unik...Mi enhorabuena por el libro y el blog.
Romance histórico...uummmm....has dado en mi diana, jajajja

Un beso y te seguiré visitando.

Nuria (rosa)

Victoria Rodríguez dijo...

Desde luego, de torpe nada, guapa. Te lo has currado y se nota, y TE HA QUEDADO PRECIOSOOOOO!!!!!

Me encanta. La música, muy tierna y las imágenes muy evocadoras. Tengo muchas ganas de tener Dama de Tréboles entre las manos (que sepas que estoy esperando, igual que hice con Megan, a tenerla editadita y con su portada y con su todo para hincarle el diente).
Te deseo toda la suerte del mundo en esta apasionante aventura en la que te embarcas...

Un besazo

Lady.Rocker dijo...

¡Holaaa guapa!
Nada, yo nunca he leído nada del oeste, pero si te digo que me parece interesante y que me atrae .)
Ese pequeño adelanto que nos has dado sobre en torno a lo que va a ir la historia me ha parecido atrayente, el argumento bueno e incitante ^^
Y nada, que ten por seguro que me haré con el libro cuando salga ejejej

¡Besitoos!


Por, cierto, la presentación muy bonita, al igual que la canción .)

Welzen dijo...

Suerte con tu página, con tu libro y con todo. Espero leerlo pronto.

Helena dijo...

Me ha gustado mucho... las fotos, la música.. todoo
Felicidades... sé que tendrás mucho éxito con tu novela.
Suerteeee

Helena

Blanca Miosi dijo...

Hola Montze, el tema de tu novela parece muy interesante, te felicito por haber logrado publicar y espero que tengas éxito, ya nos irás contando cómo van las cosas!

Besos!
Blanca

Pilar Cabero dijo...

Bienvenida al club de los blogs.
¡¡¡Qué bonito te ha quedado!!!!
Y eso que dices que no se te dan bien estas cosas.
Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades guapa, tanto por el blog, que te ha quedado muy chulo, como por la publicacion del libro.

Te deseo muchisima suerte, un besazo de Morti

La Duquesa va en Suzuki dijo...

mmmmm yo adoro el Oeste!! Siempre ando entre los vaqueros y los lores de Londres jjajajaja

¿se sabe la fecha del lanzamiento del libro?

Está el blog estupendo. Ya verás como poco a poco te irás defendiendo en él.

Muchos besos!!

Olivia Ardey dijo...

Megan, Marijo, Irdala, Batty (no me olvido... leelanx), Laura, Érika, Ana (anda que ponerte Ayr, gemela...), Ivy, Nuria (también conocida por Rosa), Vicky, LadyRocker, Welzen, Helena, Blanca, Pilar, Mortinika, Condesa... gracias a todas por ser mis primeras visitantes.

Espero llenar este blog de noticias, pronto. A ver si se todo va bien y para noviembre ya vemos mi novela entre dos tapas.

Ángeles Ibirika dijo...

Pues para no saber de códidos HTML, te ha quedado bárbaro. No quiero imaginar lo que harás cuando los controles ¡jeje!

Ya tengo ganas de tener en las manos esta historia del oeste. Ver la portada... leelo en papel y babear de gusto (pero sin estropear el libro ¡jeje!

Felicidades, corazón. Esto solo es el comienzo. Tú vales mucho, y ahora vamos a disfrutar con tu imaginación y tu ágil y emocionante manera de contar las cosas.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y desde luego que tendras mucha suerte con tu novela, aunque sinceramente no la necesitas porque es genial, se refleja en ella toda la ilusion que has puesto y ira de maravilla, sobre todo porque te lo mereces.

Besos Eva

Olivia Ardey dijo...

Gracias Ángeles y Eva... Me ha hecho una ilusión enorme leer vuestros comentarios.

Javier dijo...

Seguiremos tu blog para "enterarnos" de la publicación.
Siento decirte que no me sorprende que una de las editoriales grandes se haya fijado en tu manuscrito, yo ya te he leído... jejeje

Un saludo y mucha suerte.

Olivia Ardey dijo...

Javier ¡¡gracias por pasarte!! Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario.

Anónimo dijo...

Lo consegui. He entrado. Te ha salido espectacular para ser la primera vez que haces un blog. Ahora solo me queda leer la novela.
Besitos.

docerazones.blogspot.com dijo...

MMMM... qué buena pinta tiene este blog. La novela es magnífica, ya la leí cuando era solo un bebé y supongo que ahora que ha crecido será aún más estupenda.
A ver si está para primeros de noviembre y podemos tenerla firmada por la autora en las 3ªJNR.
saludos!

Olivia Ardey dijo...

Gracias visitante anónimo (¡¡¡nooo, Encarna, que sé que eres tú!!!) y Pepe. Me encanta que os guste el blog. Ainsss.... qué todo siga su curso, porque hoy me han dicho que a fin de mes ya me envían la portada para que la vea.

Alba Úriz Malón dijo...

Hola, Olivia ^O^!!
Gracias por avisar de que había música, que me está relajando un montón ^^.

Y... Vaaale, acabo de leer el argumento y, como apasionada de la histórica, ya tienes mi atención (y más después de descubrir cómo se conocen esos dos xDD).
Un besote y te enlazo en el blog ;)!

PD: Ahora, a esperar cubierta y fecha!

Olivia Ardey dijo...

¡¡¡Gracias Alba por visitarme!!! Te acabo de enlazar, y en cuanto tenga la portada te la envío.

juneross dijo...

Ciao e congratulazione per il tuo romanzo!! Speriamo che venga pubblicato anche in Italiano!

Juneross

www.junerossblog.com

loli dijo...

Me encanta tu blog... y claro, que sepas que me has puesto la miel en los labios con el adelanto del argumento que nos haces.
Estoy deseando leerla y saber más de Ethan y Linette, de sus vidas, de sus desencuentros y de su búsqueda de la felicidad. A ver como se resuelve todo.
La música preciosa.

Olivia Ardey dijo...

¡¡Gracias por pasaros Juneross y Loli!! Espero tener pronto noticias que daros.

Anónimo dijo...

Ciao, mi piace la tua slide e mi sembra che il tuo sia un romanzo d'esordio avvincente. Un grande in bocca al lupo!
Mariangela Camocardi

Anónimo dijo...

Ciao Olivia, mi piace la slide per il tuo romanzo!Spero di poterlo leggere. Un grande in bocca al lupo da una scrittrice italiana.
Mariangela Camocardi

Olivia Ardey dijo...

¡¡Gracias Mariangela por visitar mi blog! Ojalá que pronto puedas decir también que mi novela te ha gustado, tanto como el slide.

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Ay! no se por que no puedes dejar comentario...
Poca gente me deja comentarios en el blog de "Mi biblioteca" pero no han tenido problema al hacerlo.
Voy a revisar a ver que pasa.

Brown Deephole dijo...

Para ser neófita has hecho un gran blog. Si has escrito el libro con el mismo empeño va a ser extraordinario. Suerte.

Olivia Ardey dijo...

Gracias Brown... en la novela aún he puesto más empeño que en este blog, mucho más.

Merche Diolch dijo...

Bueno pues voy a dejar mi pequeño apoyo. Me gusta el blog, la música que has puesto, y el argumento de la novela. Estoy deseando tenerlo entre mis manos para poder reseñarlo en la web :D
FELICIDADES guapa!!!!!!!!!! por todo :D

Olivia Ardey dijo...

Gracias Aiko, encantadísima estoy de que te hayas pasado... Pronto, espero tener la novela entre las manos. Noviembre está a la vuelta de la esquina.

Leelan dijo...

Dios ansio leer ya tu novela *_*

Olivia Ardey dijo...

Gracias Leelan por pasarte.... en noviembre, ya queda menos.

Moruena Estríngana dijo...

Hola wapa!!!

EStoy deseando que salga tu libro a la venta!!!
SEguro que me encanta!! me estoy leyendo los relatos y me estan gustando mucho!! dentro de poco subire la reseña!!!!

YA queda menos para que salga tu librito!!! que emocion!!!

Un abrazo wapa!!!

Olivia Ardey dijo...

Gracias DaYla... me encanta que te estén gustando los relatos que te envié. Ya tengo ganas de verlos en vuestra página...

verónica Butler dijo...

cielo estoy deseando tener ttu novela en mis manos.
y ese cowboy...ummm...
Perdona que haya tardado tanto en poner mi comentario, pero estoy más liada que un ovillo.
Un beso y ya sabes avisa en letras grandes cuando sale...
Y gracias por el honor de hacerme saber tu noticia de las primeras.

Verónica Butler

Olivia Ardey dijo...

¡¡¡Gracias por pasarte, Verónica!!! Y lo mismo digo, avisa con letras grandes que también quiero tener cuanto antes Hijos de Caín.

Vanille Galaxy dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado :) ¿Te van a publicar? ¡Qué bien! Oye, me alegro muchísimo por ti, de verdad. Con lo difícil que es y lo difícil que nos lo ponen a las autoras hispánicas, seguro que todo tu esfuerzo ha sido recompensado con creces cumpliendo tu sueño :)

Seguiré tu blog de cerca, porque nada más salir el libro me lo compraré, a ver si me arranca una sonrisa :)

Un beso!

Olivia Ardey dijo...

Gracias Holly por pasarte!!! Y sí, ya ves... los sueños se cumplen.... en noviembre está previsto el lanzamiento de Dama de Tréboles.

Francy dijo...

Anch'io mi unisco al coro di congratulazioni per la tua pubblicazione! E spero che questo sia solo l'inizio di una carriera sfolgorante!

Baci
Francy

Olivia Ardey dijo...

Baci grandissimi, Francy!!! E grazie per le tue congratulazioni...

Anónimo dijo...

Tiene una gran pinta tanto el libro como la portada que a quedado preciosa. Mis felicitaciones. Fijo que este libro me lo compro, ya que las historias del oeste americano me encantan.

Felicidades por tu blog, ha quedado genial.

Charly

Maria dijo...

Felicidades por tu novela,esta a puntito de llegarme.El tema me apasiona,y aunque no tengo esa pluma pa'escribir buenas criticas,si no todo lo contrario,cuando me la lea,con mi humilde opinion la expondre en mi blog.

Un beso y muchisima suerte

Lena dijo...

Saludos desde Brazil, me gusta seguirte, eres mui buena ecritotara, me encanta el blog.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...