miércoles, 2 de enero de 2013

BÉSAME Y VENTE CONMIGO, mi nueva novela.


Tengo la alegría de presentaros BÉSAME Y VENTE CONMIGO, mi tercera novela, que estará en las librerías en febrero 2013 de la mano de Editorial Versátil. Por la portada ya adivináis que se trata de una historia contemporánea, género con el que debuté con TÚ DE MENTA, YO DE FRESA y varios de mis relatos publicados en distintas antologías.

SINOPSIS:
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Para mí es un honor que Versátil, distinguida con el Premio Dama a la Mejor Editorial Romántica del año, haya apostado por mi y por esta historia actual que transcurre entre viñedos y enredos, tierna, divertida... Como dice de ella mi querida y admirada Megan Maxwell: "Una romántica historia donde los vinos se degustan y los besos se paladean" que espero os regale buenísimos momentos de lectura. A mí me encanta la portada, ¿y a vosotros?

Si quieres saber más, accede pinchando aquí a la ficha del libro en la web de Ediciones Versátil

16 comentarios :

Claudia dijo...

Que poquito queda!!!!, deseando tenerlo en mis manos.

Olivia, felicidades por este nuevo libro!

Besos

Olivia Ardey dijo...

¡Y yo! Gracias, Claudia, eres un sol.

Xavier Beltrán dijo...

¡Qué buena noticia, enhorabuena! La historia parece interesante y, escrita por ti, seguro que derrocha habilidad narrativa. Además, la portada es muy simpática. Espero leerla pronto.

Un besito y feliz miércoles.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Xavi. Espero que os guste o al menos os haga pasar un buen rato de lectura. Besos.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena! Con cada libro nos sorprendes en una época distinta, estoy deseando leer éste. Un beso, Adela. Por cierto la portada es muy llamativa y divertida, me gusta.

Olivia Ardey dijo...

A mí también me gusta mucho la portada, la veo super original. Un beso y feliz año.

Marcel Bencient dijo...

Enhorabuena Olivia!
Siempre es una buena noticia que se publique un libro. Te agradezco que me empujaras a escribir el mío ;)
Mucha suerte, aunque seguro la tendrás. Gracias por compartir tu tiempo con tus lectores y leyendo los relatos de los demás. Ser tan cercana como lo eres tú, tiene premio! Seguro! Un fuerte abrazo! ;)

Olivia Ardey dijo...

Gracias Marcel!! Un beso y feliz año.

Lorena Luna dijo...

Una pintaza increíble!!! Deseando leerlo.

Olivia Ardey dijo...

Ojalá te guste, o al menos que te haga pasar un buen rato. Gracias por la visita, Lorena. Un besito y feliz año.

Iria dijo...

¡Enhorabuena por la publicación! :)
No he leído ninguna de tus novelas pero es posible que me anime con esta porque me ha gustado mucho el argumento, ¡y ya tengo intriga por saber qué pasará!

Olivia Ardey dijo...

Pues me alegro mucho, Iria. Ya me contarás qué te parece. Un beso y feliz año.

Bubbles dijo...

Tengo ganitas de leerlo que pinta muy muy bien ^^ y si me gusta tanto o más como Dama de tréboles o Delicias y secretos, seguro que quedo encantada ^^ un saludito!

Olivia Ardey dijo...

Bésame es comedia contemporánea, Blubbles... espero que también te guste. Un beso y feliz 2013.

Aran dijo...

Huy qué ganas le tengo Olivia. Me encanta el argumento, y encima contemporánea. Me visualizo a mi misma leyéndolo en mi sofá al lado de la ventanita. Lo veo, lo veo..jajja
Mi más sincera enhorabuena!
Un beso!

Olivia Ardey dijo...

Mil gracias, Aran. Yo tengo ya unas ganas locas de tenerlo en las manos. Un besito y feliz año nuevo.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...