domingo, 1 de diciembre de 2013

Despide el año con DOCE CAMPANADAS Y UN BESO


¡Amazón se ha adelantado dos días por sorpresa! Ya puedes leer mi nueva novela corta DOCE CAMPANADAS Y UN BESO (Ediciones Versátil) y a un precio sensacional.
Si te gustó BÉSAME Y VENTE CONMIGO, regresa a Tarabán para conocer a Diego y Vanesa... ¿Crees en la magia de las doce campanadas?

SINOPSIS:
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Disponible en ebook para Kindle. O también puedes descargarte la aplicación gratuita en Amazon para leerlo en Ipad o PC.


Las primeras opiniones me emocionan, como siempre. ¡Qué gran tesoro sois todas mis lectoras y lectores!
"Es extraordinaria, me has hecho sentir muchísimas cosas. Es como los buenos perfumes que vienen siempre en envases pequeños..." Ysabel
"Mi enhorabuena a Olivia, decirte que se me ha hecho muy corta su lectura y la he disfrutado muchísimo..." Beatriz

7 comentarios :

lecturalizándote dijo...

¡ Qué bien Olivia !


Estoy deseando leerla para ver como continúa esta fabulosa historia que ya era Bésame y vente conmigo.


Gracias por regalarnos estos momentos.


Un besito

Olivia Ardey dijo...

Gracias, guapa! Espero que te guste. Un beso.

Jonaira Campagnuolo dijo...

COMPRADO!!!! No sabes cuántas ganas tenía de volver a Tarabán... gracias por darnos una historia más en este hermoso lugar :D

Ivannova dijo...

Que bueno ^^
Espero poder leerla pronto

Besos

Olivia Ardey dijo...

Me alegro mucho, chicas. Y espero que os guste y os haga soñar que la magia de las campanadas es posible. Un beso.

Macarena dijo...

Ooooh, en cuanto pueda me pongo a ello y luego te cuento!!!! Besos

Olivia Ardey dijo...

¡Buen viaje a Tarabán! Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...