lunes, 16 de diciembre de 2013

Los Beach Books sexy y románticos llegan a Chile


¡¡Notición!! La colección Beach Books de GramNexo Editores, compuesta por 13 títulos sexy, románticos, divertidos e inolvidables, se publican en Chile a partir del 14 de enero.
Un puñado de historias, a buen precio, que harán las delicias de las lectoras y lectores chilenos durante el verano austral. La colección, que se venderá junto con el periódico La Tercera, se inaugura con mi novela TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA.... Ampliada, con escenas inéditas y un inédito final super feliz con sabor a menta y a fresa.
¡La portada diseñada por GramNexo Editores me encanta!
SINOPSIS:
Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferran. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo, callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas.
A veces el amor ataca por sorpresa y, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime aprenderá que Belisa esconde un bravo carácter de fiera. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin saber que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que descubre en sus ojos azules...

Los BeachBooks se pondrán a la venta en estas fechas:
 

 14.01.2014 N 1 TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA OLIVIA ARDEY ****con escenas inéditas y happyfinal****
21.01.2014 N 2 EL SECRETO DE EMMA MARTA DE DIEGO
28.01.2014 N 3 ¿POR QUÉ NO? AILEEN DIOLCH
04.02.2014 N 4 LA VOZ NOELIA AMARILLO
11.02.2014 N 5 EL GUIÑO DE UNA ESTRELLA LYDIA LEYTE
18.02.2014 N 6 EL CLUB DEL AMOR ARLETTE GENEVE
25.02.2014 N 7 SOLEARES. DIARIOS DE SOL MÓNICA LÓPEZ
04.03.2014 N 8 ÁMAME SIN MÁS LOLES LÓPEZ
11.03.2014 N 9 TÚ ME ENSEÑASTE A AMAR CLAUDIA VELASCO
18.03.2014 N 10 DÉJAME QUERERTE JUD BALTIMORE
25.03.2014 N 11 DAME TU MANO JONAIRA CAMPAGNUOLO
01.04.2014 N 12 MIS DÍAS SIN TI CONNIE JETT
08.04.2014 N 13 NIÑAS SIN UN YO 


Es un auténtico honor compartir con este elenco de compañeras. Y quiero agraceder a GramNexo Editores que hayan contado conmigo para dar este paso de gigante para la narrativa romántica escrita en español, ya que por primera vez se publica una colección tan numerosa compuesta exclusivamente por escritoras en lengua hispana y por primera vez también ven la luz tantas obras de autoras españolas en un país iberoamericano, no como un logro individual, sino de manera colectiva y además con soporte publicitario en prensa, radio y televisión.

2 comentarios :

Lydia Leyte dijo...

Una enrome alegría estar en este grupo. Sé que todas las novelas van a ser fabulosas, muy entretenidas. Para disfrutar a tope.

Olivia Ardey dijo...

Y tanto que sí!! Un besote.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...