domingo, 1 de diciembre de 2013

Nominada a los premios ChicK-Lit España


Una nueva y sorprendente alegría al saber que me han nominado a los II Premios Chick-Lit España 2013.
  • PREMIO MEJOR NOVELA CHICK LIT 2013.... Nominadas BÉSAME Y VENTE CONMIGO y REGÁLAME PARÍS
  • PREMIO MEJOR AUTORA CHICK LIT ... Nominada OLIVIA ARDEY 
  • PREMIO MEJOR PORTADA CHICK LIT... Nominadas BÉSAME Y VENTE CONMIGO y REGÁLAME PARÍS
Y mi felicitación a Ediciones Versátil, nominada en la categoría PREMIO EDITORIAL CHICK-LIT 2013. Es complicadísimo obtener alguno de los galardones, debido al gran número de escritores y obras finalistas, por eso ya me considero premiada con estas cinco nominaciones. Mi felicitación también a todos ellos.
A partir de hoy, 1 de diciembre, podéis comenzar a votar dejando un comentario en este enlace o por correo electrónico al: chicklitromantica@hotmail.com (no se aceptarán votos anónimo). ¡Animaros a participar, en vuestras manos está escoger los ganadores que se darán a conocer el 1 de enero!

2 comentarios :

Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo) dijo...

Olivia MUCHAS FELICIDADES!!!! por las nominaciones, por los premios, por las nuevas publicaciones, por las excelentes historias que creas, por TODO!!!! a las personas perseverantes, amantes de su trabajo y tan adorables como tú merecen estos y millones de logros más... que sigan lloviendo éxitos, para que cierres por todo lo alto el 2013 y abras un 2014 muchísimo mejor.... :D Nos seguiremos leyendo...

Olivia Ardey dijo...

Gracias, guapa! Estar nominada ya lo considero un premio. Un besote.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...