viernes, 30 de diciembre de 2016

Me escribe desde Chile una lectora ciega.


Vosotras y vuestras opiniones, lectoras y lectores, sois mi mejor premio. 
Me escribe María José desde Chile y me ha emocionado porque tiene mucho en común con el personaje de Phillip Taviani, a quien dediqué la entrada El encanto de ser diferente
Por eso, con su permiso, quiero compartir su mensaje con vosotras.

Qué tal Olivia, un gusto saludarte. Soy María José, profesora y persona ciega, te escribo desde Chile, desde el primer minuto me llamo la atención lo informada que estabas respecto a nuestra situación, lamentablemente en nuestro país, aún no es así.
Y hasta que no vi tu nota, me dejaba intranquila lo del bastón blanco, jaja... Es una historia con una gran cantidad de detalles, muy bien descrita me encanta y no solo por hablar abiertamente de ello, sobretodo ambientada en ese siglo, si no también por la trama de la historia, que engancha desde el principio.
Encantada con cada uno de los personajes. Abrazos afectuosos, y ya estoy lista para gracias a la tecnología poder leer los próximos libros que vengan. Mucho éxito,
María José
PD.
Me Refiero al libro Delicias y secretos en Manhattan. Cariños.

Os lo aseguro, no existe premio mejor que vuestras palabras. ¡Gracias y feliz 2017!

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...