miércoles, 21 de diciembre de 2016

La jungla de las letras destaca UN VERANO EN LA PROVENZA


Muchas son las reseñas que se publican sobre mis libros. Y he de reconocer lo afortunada que me siento porque la inmensa mayoría siempre han sido positivas, desde que publiqué DAMA DE TRÉBOLES hace ya ocho años.
Pero quiero compartir esta última que realizada por "La jungla de las letras" a cerca de UN VERANO EN LA PROVENZA. Dice cosas muy buenas sobre la historia, pero me ha llamado la atención que destaque la originalidad de la estructura narrativa frente a otras novelas románticas al uso. Desde aquí doy las gracias a Angie Ballester, a quien no conozco pero me encantaría para dárselas en persona. Puedes leer su reseña pinchando aquí.
Os recomiendo esta web literaria porque sus contenidos son muy interesantes, ya que abarcan todos los géneros.  Formada por varios escritores, dos profesores universitarios, tres críticos literarios y dos periodistas culturales, constituyen un espacio, en sus propias palabras, "donde los acontecimientos y fenómenos sociales y culturales de nuestro entorno coexisten con el pasado, presente y futuro de la literatura, en lengua castellana y sin fronteras".
Y si quieres conocer más opiniones, reseñas y críticas realizadas a mis libros, pincha en este enlace.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...