Esta mini crónica sólo tiene un objeto: dar las gracias a todos los que me acompañásteis el viernes 21 de octubre en la presentación de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN. El agotador viaje de ida y vuelta a Madrid en un mismo día mereció la pena por pasar una tarde tan entrañable con todos vosotros.
Gracias a Merche Diolch, de Yo leo Ra, que vino con su pequeño Gabriel. Gracias también a Sofía, de Autoras en la Sombra y, cómo no, a Carmen, del foro literario Abretelibro.
A las escritoras y compañeras Noelia Amarillo, Mamen Mendez, Patricia Southerland, Chus Nevado, Laura Nuño y Jose Antonio, su chico, que hizo unas fotos estupendas.
Un gracias especialísimo para mi querida Megan Maxwell que tuvo el detalle de actuar como maestra de ceremonias.
También agradecer la presencia de T.C. Ferry, escritor y compañero de editorial, a Ángela y Choni, que nos contagian su entusiasmo.
A todos aquellos con los que estuve hablando de tantas cosas interesantes, perdonadme por no recordar vuestros nombres.
Un gracias muy especial a Ángel Giménez, director de Éride Ediciones y a Lucía de Vicente, mi editora y coordinadora de la Colección Letra eNe, que con tantísimo gusto escogió para la presentación esa coctelería llena de encanto en la calle Vallehermoso 98 de Madrid que es PASQUA Vintage Lounge.
Y, por supuesto, a Arantxa, su dueña, que nos agasajó con unos aperitivos exquisitos por cortesía de la casa.
Y no me olvido de Victoria Hyde y Pedro, que llegaron a la deseperada después de salir del trabajo. Gracias, gracias a todos por hacer de aquella tarde un momento inolvidable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
9 comentarios :
¡Gracias a ti, preciosa, por ser como eres, por haber hecho ese viaje relámpago... y por muchas cosillas más! Un beso enoooooooooorme.
Gracias a ti, Olivia, por compartir con nosotras esos momentos tan maravillosos. Por cierto, que me he leído el libro... ¡y me encanta!
Besos
¡Vosotras si que sois estupendas! Y Mamen, qué feliz me hace saber que te encanta DYSEM. Besos.
No sabes cómo me alegro que lo disfrutaras, Olivia. Y gracias por compartir este viernes con nosotros. Creo que mereció la pena para todos. Un beso,
Lu
No me cansaré de repetir el acierto que tuviste, Lucía, al escoger PASQUA Vintage. Me sentí arropadísima. Un beso.
Gracias a tí, mi Livi.
¡Estuviste fantástica! (Sí, las manos también, jijiji)
Besines. Ya sabes, del alma.
Lala
Ay, Laura, eres un encanto. Y tu chico también, que aguantó toda la tarde haciendo fotos. Un beso.
Jajajaja. De nada, fue un placer ;)
El placer fue mío, no lo dudes. Un beso.
Publicar un comentario