Hace días que deseaba daros esta noticia y ¡¡por fin!! tengo la satisfacción de mostraros la portada de mi novela Dama de Tréboles. El diseño me encanta y tengo la sensación de que dar a conocer la cubierta es lo más parecido a una presentación formal en sociedad.
Aquí os dejo también la sinopsis que aparece en la contraportada:
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta aquella hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?
Estoy deseando que llegue noviembre para tenerla entre las manos. Será entonces, cuando pase las páginas, la abra una y mil veces, la mire y la remire, cuando acabaré de creerme que los sueños, si se persiguen, se convierten en algo tangible.