miércoles, 4 de octubre de 2017

Un relato mío se publica en México


Tengo el honor de haber sido escogida como escritora invitada para participar en la antología de relatos Romance en Tinta que se presenta los próximos 12 y 13 de octubre en la Feria Internacional del Libro del Zócalo de Ciudad de México.

LA CHICA DE LA ISLA, relato premiado hace unos años y ambientado entre París y Nueva York de los años 40, formará parte de este libro colectivo en el que compartimos páginas escritoras mexicanas y de otras nacionalidades como Bélgica Cortés Jiménez, Carolina Paz, Mile P. D. Bluett, Vanessa González Villar y yo misma. Es un orgullo formar parte de él como única escritora española.
Recordaros que mis compañeras de letras Ale Peña, Becca Berger, Lizzy Kashougui, Paula Guzmán y Yunnuen González estarán en la Feria y tras la presentación, os animan a compartir un café con ellas.

A todos los que os animéis a asistir, os invito a colaborar con vuestra aportación al centro de acopio que se instalará en la explanada del Zócalo para los mexicanos que se encuentran todavía necesitando ayuda tras el terremoto. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es importante.
Y a las lectoras latinas y españolas, me informan que el libro se publicará gratuitamente en ebook, una fantástica oportunidad para conocer la narrativa de las distintas escritoras que hemos colaborado en él.

También se podrá adquirir en papel a precio de costo. Y, buenísima noticia, no solo en México sino también en España. Para conseguir tu ejemplar a precio de coste (7€ aprox.), escríbeme un mensaje privado a través de Facebook y te pondré en contacto con la persona que se encarga de distribuirlos en España, antes del 15 de octubre.
En este enlace del gobierno de México DF toda la información sobre la XVII Feria del Libro del Zócalo.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...