miércoles, 18 de octubre de 2017

Mi nueva novela AMORE SE ESCRIBE CON LICOR DE LIMÓN


¡Ya está aquí! Me hace mucha ilusión presentaros mi nuevo libro, cuyo título AMORE SE ESCRIBE CON LICOR DE LIMÓN ya os adelanta la romántica historia que contiene. Más de una, os adelanto y no digo más... Ya sabeis cuánto me gusta incluir más de una pareja en mis novelas.
Doy las gracias en primer lugar a Editorial Planeta , con quienes hasta ahora he publicado tres novelas en el sello digital Zafiro, y a mi editora Esther Escoriza, por incluirla en el catálogo del sello romántico Esencia. Todo un honor para mí.
Estoy enamorada de la portada del libro porque refleja de maravilla cómo veo yo a Daniela y a Rocco.

SINOPSIS:

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.
En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.
Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.


Espero que os seduzca y si la escogeis como lectura, os regale buenísimos momentos. Sólo recordaros que se encuentra disponible en papel en todas las librerías y centros comerciales y en ebook en todas las librerías y plataformas online, así como en Nubico.






No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...