miércoles, 31 de julio de 2013

Mi lado erótico en Canarias 3.0


El periódico on line Canarias 3.0 me invitó a colaborar en su sección SEX 3.0 y me dije, ¿por qué no? A partir de ahora, de tanto en tanto, veréis publicadas algunos micro-relatos eróticos míos en esta sección.
La primera de ellas, TÚ Y YO JUGAMOS EL MISMO JUEGO, fantasías sobre una apetitosa panadera. ¿Os apetece un poquito de pan caliente?

Léelo aquí, ilustrado por Dombidau.

6 comentarios :

D.W. Nichols dijo...

Cortito pero jugoso. Y tan caliente como el pan recién hecho.

Olivia Ardey dijo...

¡Qué tendrá la panadera! Un besito.

Lydia Leyte dijo...

Precioso "micro": intenso, apasionado.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Lydia!! Un beso.

Mónica Rivas López dijo...

Ante todo... Me encanta como escrobes.
Hece poco que soy tu fan, y lo único que leo ahora son novelas de todo tipo de género, y me han cautivado bastante las que tienen un poco de erotismo. Por medio de mis hijas encontré la fascinación de leer mangas (tipo de historietas), las que tienen cierta semejanza a las novelas convencionales. Y así llegé... a pasito.
Bueno, si no fuera molestia, podrías hacer un nuevo enlace a tus historias cortas, pues ya no estan, he leído casi todas pero ésta última no se encuentra.(Pan caliente) Tú y yo jugamos el mismo juego.
De ante mano gracias.
Siempre... Mónica

Olivia Ardey dijo...

Mónica, gracias por tus palabras. Siento no poder poner el enlace, el periódico de Canarias los eliminó por viejos. Y no están publicados en otro sitio. Un día de estos publicaré ambos en mi blog. Un beso.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...