sábado, 13 de julio de 2013

Este verano, BÉSAME Y VENTE CONMIGO


Qué sorpresa me he llevado al entrar en el portal español especializado y puntero en narrativa romántica.
 El Rincón de la Novela Romántica anuncia en portada sus tres novelas recomendadas para este verano. Una de ellas es BÉSAME Y VENTE CONMIGO, mil gracias desde aquí.
Espero que disfrutéis de un buen rato de lectura con esta romántica y divertida historia que transcurre en un verano de fiesta, calorcito, viajes, playa, montaña, verbena... y besos a montones.

4 comentarios :

Neftis dijo...

No me extraña que la recomienden, es una lectura amena y divertida que puede llenar muchas tardes de ocio (quien las tenga) de este verano.

Saludos desde Nadie esta solo =)

Olivia Ardey dijo...

¡Gracias! Y feliz verano.

Unknown dijo...

Te lo mereces Olivia, creo que es un libro ideal para cualquier momento, especialmente para ahora con estos calores. Besos, Adela.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, cielo!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...