sábado, 3 de agosto de 2013

REGÁLAME PARÍS, mi nueva novela.


Ya es hora de mostraros la portada y la sinopsis. El 7 de octubre verá la luz mi nueva comedia romántica actual y de nuevo también de la mano de Ediciones Versátil. Ambientada en París, la ciudad del amor, un escenario inolvidable y mítico del que os enamoraréis como Yolanda, la protagonista,... y de Patrick, que irá descubriendo sus rincones menos conocidos a través de sus ojos.
Sólo puedo deciros que adoro a esta pareja y espero que su historia os entretenga, os seduzca y os deje una enorme sonrisa cuando cerréis el libro.

SINOPSIS:

DESCUBRE PARÍS COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO DE LA MANO DE OLIVIA ARDEY

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.

16 comentarios :

Babel dijo...

Descubrir París y el amor al mismo tiempo, me parece tan precioso como la portada del libro ;o)
Besotes estrellados.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, guapa!!! Un beso.

Xavier Beltrán dijo...

Bonito título, preciosa portada, interesante sinopsis... ¡Todo positivo! Y la prosa ya sabemos que será impecable, así que, de nuevo, caeremos rendidos ante tu estilo. ¡Qué ganas tengo de leerla!

Un beso y muchísima suerte.

Neftis dijo...

Me encanta la portada asi que lo de dentro me gustara mas todavia. Ademas sale a la venta el dia de mi santo ^_^

Saludos desde Nadie esta solo =)

Olivia Ardey dijo...

Gracias, amigos!! Yo estoy más que feliz porque París es una ciudad que adoro. Un beso.

Lydia Leyte dijo...

La espero con impaciencia. Me va a gustar, lo sé. Y además transcurre en París.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, Lydia!!! Eso espero yo: que os guste. Un beso.

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ya sabes que eres una de mis autoras imprescindibles, Olivia, así que leeré este libro sí o sí :)
Besotes

Olivia Ardey dijo...

Natalia, eres un amor entero y verdadero, ¡qué haría yo sin vosotras! Un beso.

Anónimo dijo...

ILUSIONADA Y DESEANDO LEER EL LIBRO, TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HE LEIDO ESCRITO POR TI SON LO MÁS.

Carmen dijo...

Preciosa novela... Y Olivia, todo un descubrimiento.

Olivia Ardey dijo...

Chicas, vuestras palabras son el mejor de los premios. Un beso.

Sarang Hee dijo...

Primer libro que tengo el delicisio placer de leer de la mano de esta escritora.....y puedo decir que amo el libro!!!! Cada minuto de lectura fue bastante placentero, no pude evitar enamorarme de los personajes... Y mucho menos evitar el colocar esta novela en la parte de mi biblioteca de volver a leer.... Mil gracias por regalrme París... Y a patrick..;-) :-)

Olivia Ardey dijo...

Mil gracias a ti por leerlo, Gloria! Un beso.

Unknown dijo...

Este fue con el que te conocí como escritora y reconozco que me enamoro esta historia. Y la portada un diez. 😘😘😘

Lucy dijo...

¡Hola! Ayer terminé de leer el libro de "Regálame París" y debo decir que fue muy bella historia la que leí. Eso si, me gustó más la pareja de Violette y Marc que los protagonistas pero aún así todos son adorables.

Muchas gracias por escribir esas hermosuras.

Saludos desde México

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...