martes, 16 de julio de 2013

La aventura de un libro viajero (III)


Esta vez el ejemplar viajero ha vuelto a casa mucho antes de lo previsto. Si mis dos anteriores novelas tardaron más de un año en concluir su viaje, BÉSAME Y VENTE CONMIGO ha vuelto a mis manos en tan solo cuatro meses. Y lo ha hecho con los comentarios (como con mis otras dos novelas, ¡todos buenos!) de  las blogeras cuyas casas ha visitado. Ejemplar lo conservaré siempre como un tesoro, gracias a Sandra que ha hecho posible que la novela de la vuelta a la península de mano en mano, de lector en lector, de blog en blog. Idea que partió en 2010 de las bloggers Leara e Ifigenia y de la cual en 2011 Sasy y Lecturiosa recogieron el testigo. En 2013 fue Sandra quien asumió la cordinación del BlogBookTour.

Como veis, he dibujado el mapa de recuerdo igual que hice con el ejemplar de DAMA DE TRÉBOLES y con el de DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN. Ya son tres las novelas viajeras que guardaré siempre en mi estantería.

Salió de Valencia el 6 de marzo de 2013 con esta dedicatoria mía para todas las blogueras del tour:
"Cuando empecé a escribir esta novela quise que los lectores lo pasaran bien y cerraran el libro con una sonrisa. Espero que disfrutéis de un buen rato de lectura con esta romántica historia de vino y besos. Olivia Ardey"

De Valencia viajó a Salou y éstas son las palabras que Sandruxi escribió:
"Risas, momentos románticos y una historia única, increible y sensacional. Esta fantástica y original historia ha conseguido engancharme como muy pocas y devorarla en dos días. Me he uedado con ganas de más y ten por seguro que tu próxima historia también la leeré. Tienes una nueva fan."


De Salou viajó hasta Xàtiva en Valencia y ésta fue la opinión escrita por Zhiara, que además dejó su huella en los pasajes que más le gustaron en forma de post-it de color verde:
"Gracias, Olivia. No sólo por escribir la historia de Álvaro y Celia, sino también por darme la oportunidad de conocer a Cele, a Nico y al buenazo de Javier, éste último me ha conquistado. Un libro que me he zampado en pocos días, lleno de momentazos y en el que una vez te sumerges sus páginas pasan solas. Mientras tú sigas escribiendo, yo te seguiré leyendo."

De Xàtiva viajó a Madrid y esto fue lo que escribió Siria:
"Muchas gracias por la oportunidad ofrecida. Me ha encantado el libro, es fresco, entretenido y, aunque esperaba un final un poco más romántico (¡Quería boda!), me he leído el libro en un día y espero poder leer más libros tuyos. ¡Gracias por todo!".

De Madrid fue hasta Barcelona y esta opinión escribió Ellavi, que dejó su impronta en el libro con un montón de post-it de colores:
"Simplemente gracias por escribir esta novela y haberme hecho sentir como lo has hecho. He drisfrutado muchísimo de todas y cada una de las páginas que componen este libro que, desde luego, como han dicho ya, tienes una nueva fan. Sigue escribiendo como lo haces, por favor. Otra vez gracias. Los post-it no son más que un reflejo de lo mucho que me encanta como escribes y como transmites cada una de las palabras"

De Barcelona salió camino de Aguilafuente (Segovia) y esto fue lo que escribió Laura Frías, quien envió el sobrecito azul con un mini-marcapáginas de regalo para cada bloguera y otro para mí:
"Una historia adictiva, una trama estupenda llena de giros y momentos memorables, aderezada con toques de humor y sentimentalismo. Y con ello una gran ambientación y unos personajes divinos. En suma, una obra que recordaré con mucho cariño. Gracias por hacerme soñar con cada una de tus historias."

De Aguilafuente regresó a Madrid y estas fueron las palabras de Babel:
"Tenía muchas ganas de leer algo tuyo y me alegro de haberme iniciado con una novela tan divertida. además de darme ganas de reír y sonreír cada dos por tres, también me ha parecido un romance muy sexy. Algunos párrafos son preciosos y lo que más me ha gustado es tanto el hecho de que hay varias historias paralelas como que Celia crece interiormente. Gracias por compartir tus buenas ideas."

 De Madrid viajó a Murcia y esto fue lo que comentó Alba Navalón, compañera escritora y bloguera:
"Sólo decirte que ha sido una lecura estupenda porque tu libro es genial, y más acompañado con esa excelente pluma que tienes. Ha sido un placer conocerte a través de este libro. Lo leí en un suspiro porque con cada página generas interés y ganas de seguir leyendo. Y por cierto, a mí, más que Cele, me ha gustado Nico. Me hizo desternillarme de risa cuando le ofrece probar a uno de los pretendientes de Celia su... En horabuena Olivia por esta obra"


Y de Murcia volvió por fin a casa.

Gracias inmensas a los 7 blogs: Amor por los libros, Dejavu literario, El mundo de los sueños, Un viaje llamado lectura, Cientos de miles de historias, La torre de Babel y Como tú quieras llamarme. El BlogBookTour ha sido una experiencia maravillosa y sois vosotras quienes lo habéis hecho posible.


8 comentarios :

Nat dijo...

No sabía que se hacían estas cositas chulas, pero que bien, que buena idea!

Me alegro mucho que todas hayan disfrutado tanto de tu libro y que cada una haya ido dejando un mensajito como recuerdo seguro que es algo muy especial para ti.

Volverás a hacer lo del tour?? Me has dejado con ganas de probar jajajaja

Besos Olivia!

Olivia Ardey dijo...

Claro que sí, Nat. Quiero conservar un mapa de viaje de cada novela que escriba. Así que cruzo los dedos para que REGÁLAME PARÍS tenga también su tour. Un beso.

Isa dijo...

Pues al próximo me apunto, que este no pasó por Canarias.

Nat dijo...

Pues cuando eso pase cuenta conmigo, me apunto a la primera ahora que lo se! jajajajaja
Besos! ;)

Babel dijo...

La verdad es que ha sido todo un placer, y una gran diversión, conocer tus letras a través de esta novela. Me alegro muchísimo de haber participado. Además, me parece precioso todo lo que ha inspirado esta iniciativa.
Y me has leído el pensamiento con Regálame París ;o)
Muchas gracias, Olivia :o)
Besotes lectores.

Olivia Ardey dijo...

Etupendo, avisaré en cuanto lo convoquen. Un besote para cada una.

Esciam dijo...

QUÉ LINDA IDEA!!! Precioso, TOTALMENTE PRECIOSO!!! A que son de esas cosas que si tu casa está en llamas (y toda la familia a salvo) sacas de la misma, porque tienen gran valor sentimental.
Saludos!

Olivia Ardey dijo...

Sí, preciosa idea. Yo ya tengo 3 novelas viajeras de recuerdo, que volvieron a mí. Y espero tener un ejemplar viajero de cada novela que escriba porque es un recuerdo maravilloso. Un besito.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...