viernes, 14 de junio de 2013

Mis novelas y yo en los medios de comunicación de Canarias

Con motivo de la pasada Feria del Libro de Las Palmas y el encuentro y firma en Librería Agapea de Tenerife, la prensa, radio y televisión canarios se interesaron por mí y mi empeño por poner en manos de las lectoras libros que nos hacen soñar y se cierran con una sonrisa. He recopilado todos los enlaces por si os apetece darles un vistazo.

El 30 de mayo, Día de Canarias, el periódico La Provincia de Gran Canaria organizó un chat en directo para intercambiar opiniones con los lectores. En el enlace puedes leer completa la transcripción de preguntas y respuestas.

Olivia Ardey charla sobre erotismo y literatura con los lectores

El 31 de mayo salí en las noticias de la RTV Pública Canaria hablando de cuánto se agradecen las novelas que acaban bien.Y el 3 de junio se publicó a página completa la entrevista que me hizo Jorge Dávila para el periódico EL DÍA de Tenerife, la foto encabeza esta entrada: "OLIVIA ARDEY ESCRITORA / AUTORA DE "BÉSAME Y VENTE CONMIGO". "El sexo en la novela romántica tiene dos rombos, y a veces hasta tres"

 El 7 de junio el Diario de Avisos de Tenerife publicó el artículo "Literatura con final feliz", de la extensa charla que mantuve con Verónica Martín, subdirectora del periódico; ilustrado con esta foto del genial Javier Ganivet.
Y el día 4 de junio se emitió la entrevista que me hizo Emilia Vié para el programa "El Rincón del Libro" de Gente Radio Tenerife FM.

Reedito para incluir la entrevista que publicó ayer domingo 16 de junio el Diario de Avisos de Tenerife, con mi agradecimiento infinito a Eduardo García Rojas por las cosas tan bonitas que dice de mí y de la literatura de género. "Vivimos tiempos que demandan historias que nos hagan sonreir", ya lo creo que sí. Siempre es un placer charlar con un gran conversador y apasionado de la pulp-fiction como yo. No puedo incluir un enlace porque sólo se ha publicado en el suplemento cultural de la edición impresa
No puedo decir más que gracias. Gracias siempre a los medios de comunicación canarios por tratarme con tanto cariño.


No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...