lunes, 3 de junio de 2013

La mujer suave y otros relatos románticos


Ya está disponible en las librerías la antología LA MUJER SUAVE Y OTROS RELATOS ROMÁNTICOS (Ediciones Rubeo) en la que tengo el gusto de compartir páginas con mis compañeras de teclado Violeta Lago, Ana Iturgáiz, Lucía de Vicente, Encarna Magín, Blanca del Cerro, María Jesús Juan, Iris Martinaya, Chus Nevado, Camilla Winter, Merche Diolch, D. C. López, Isabel Romero y Mª del Mar Romero Armenteros.
Un libro que, en palabras de nuestro editor José Antonio Quesada, como un árbol que extiende sus ramas, este volumen nos presta cobijo literario con amores intensos y apasionados, pequeñas historias de ternura y erotismo irremediable. El amor, al fin y al cabo.
Yo creo que lo de "pequeñas historias de ternura" tiene mucho que ver con mi relato DE SABORES, AROMAS Y OTROS DESEOS.
A los que amáis el género corto y a los que decidáis probar con él, espero que os guste.

4 comentarios :

Esciam dijo...

Hola linda!
No sé si es ser muy caradura, pero te quiero comentar que mi blog es sobre cuentos y Antologías, y puede que les gustara a ustedes que reseñara esa antología.
Puedes mirar cómo hago las cosas aquí http://tecuentosobreunoscuentos.blogspot.com/p/nueva-pagina.html
Saludos!

Olivia Ardey dijo...

Por mí estupendo, Esciam. Pero tienes que ponerte en contacto con Ediciones Rubeo. El editor es José Antonio Quesada. A mí sólo me dan un ejemplar de cortesía, por tanto, no puedo ofrecerte ninguno para reseñar. Un besote y mil gracias por tu interés.

Esciam dijo...

Gracias por decirme linda, me comunicaré en su blog.

D. C. López dijo...

Gracias Olivia por haberte hecho eco de esta Antología!

Esciam, si al final lograstes que el editor de Ediciones Rubeo te facilitara un ejemplar para reseñar, serías tan amable de facilitarme el enlace de tu reseña? Gracias de antemano!

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...