martes, 18 de junio de 2013

Feria del Libro de Madrid 2013. Crónica con fotos de un día inolvidable.

El sábado 15 de junio fue uno de esos días que dan sentido a la aventura de escribir. El cariño de las lectoras lo es todo y no puedo más que daros las gracias por tanto como me dáis ya que, el mérito de que BÉSAME Y VENTE CONMIGO vaya por su segunda edición, es todo vuestro.
Con Nieves Hidalgo, compañera excelente en todos los sentidos.

A primera hora estuve en la caseta de la Unión de Libreros UDL. Y me llevé una alegría porque vino a verme Nieves Hidalgo, escritora admirada además de una mujer sencilla y entrañable a más no poder.
Vino también a saludarme Victória Álvarez, compañera de editorial y simpatiquísima, qué pena me dio no hacerme una foto juntas.
Con Sandra Millán, la hija mayor de Megan. Un amor como su mamá, que siempre se queda al otro lado de la cámara.

Firmando ejemplares
El resto del día lo pasé en la caseta de Ediciones Versátil que, gracias a todas vosotras, estuvo muy concurrida.
Con Elena Martínez Blanco y su Mariloli Baker

Me dio mucha rabia no hacerme fotos con Merche Diolch, Ángela Suarez, T.C. Ferri, Mencía, Déborah Muñoz y muchas lectoras que tuve el placer de conocer en persona por fin.

 Con Silvia
 Con Eugenia
 Con Vanesa
¡Con Bob! Qué ilusión me hizo este galgo italiano, igualito que el perro de Laura en mi novela DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN que ha robado tantos corazones lectores como los protagonistas
 Con las compañeras escritoras Ana Iturgáiz y Laura Nuño, y con Marian, una joya de lectora que muchos escritores querrían.
 Con Consuelo Olaya y Eva, alma y corazón de Ediciones Versátil
Con Marian, y mis compis del alma Patricia Sutherland y Megan Maxwell. ¡Que no nos falte ningún año nuestra superfoto de recuerdo ni el cariño que nos une!

Calor, muchísimo calor hacía en Madrid el sábado. Y a pesar de ello, el Retiro se llenó durante todo el día de amantes de la lectura; me alegró muchísimo saber, así se comentaba en todas las casetas, que esta edición de la Feria ha sido muy exitosa y que el sector del libro es uno de los pocos que capea la crisis económica. Os dejo por último la intervención de Consuelo y Eva Olaya, de Ediciones Versátil, en Noticias Cuatro del domingo 16 de junio.
Bien por ellas y su apuesta por las novelas con final feliz, entre ellas, las que yo escribo.

2 comentarios :

Jud Baltimore dijo...

Que pasada de experiencia y que lindo que viste a Patri; Mefan y tantas caras familiares.
Deseando leer una nueva avenrura tuya y volver a enamorarme de tus personajes

Olivia Ardey dijo...

Ay, sí, fue genial, Jud. Me lo pasé de maravilla. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...