sábado, 16 de febrero de 2013

Crónica de un San Valentín en Valencia de vino y besos


No puedo más que dar las gracias, siempre gracias. Mi agradecimiento infinito a todos los que me acompañásteis el pasado 14 de febrero en la presentación en Valencia de BÉSAME Y VENTE CONMIGO.

Lectores, bloggeros, amigos de toda la vida, amigos recientes y no por ello menos importantes, aficionados, compañeros escritores y curiosos que llenásteis hasta los topes la Vinoteca ENÓPATA para arroparme con vuestro cariño en un momento tan especial. El lugar incomparable y mágico, la compañía perfecta... Soy inmensamente afortunada.

Una tarde estupenda en la que brindamos por una historia romántica con final feliz, de las que arrancan sonrisas y suspiros, con el mismo vino que beben mis personajes gracias a la gentileza de bodegas Clos Montblanc (D.O. Conca del Barberá) que envió desde Tarragona un montón de botellas de Masía Les Comes, ese tinto con cuerpo que convierte cada bocado y trago en un placer exquisito.

Gracias, por supuesto, a Esther Herranz y Eva Olaya, de Ediciones Versátil por venir desde Barcelona para apoyarme y a la escritora Olga Salar por hacerme los honores como maestra de ceremonias. Sois geniales las tres.
   
  Qué sorpresa y qué alegría saber que se agotaron todos los libros a la venta y que mi amiga Juani tuvo que acercarse a Rido Papelería a por unos cuanto para que nadie se quedase sin su ejemplar dedicado.

Y bueno, os dejo las fotos porque nuestras sonrisas y caras de felicidad dicen mucho de lo bien que lo pasamos.

8 comentarios :

Jud Baltimore dijo...

Ojalá cada 14 de febrero.fuera así de especial.
Gracias Oli por una tarde mágica y una lectura única

Olivia Ardey dijo...

Gracias a vosotros siempre, Jud. Las novelas y los que las escribimos, no somos nada sin lectores que las amen. Un besito.

Olga Salar dijo...

Me encantó acompañarte, además lo pasamos genial y el vino delicioso, ¿qué más se puede pedir en un día de los enamorados?
Un besote

Olivia Ardey dijo...

¡¡Qué bien lo pasamos!! Que sea la primera de muchas tardes de vino y besos. Kiss.

Mr. Sandman dijo...

La verdad estuvo genial, me lo pasé la mar de bien.

Olivia Ardey dijo...

Y yo todavía mejor gracias a vosotros, sois estupendos. Un beso.

Aran dijo...

Fue genial Olivia. Una presentación divertida que nos hizo pasar un muy buen rato, y en un ambiente estupendo.
Enhorabuena!
Un besazo

Olivia Ardey dijo...

Gracias a vosotros por acompañarme! Un besito.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...