domingo, 3 de febrero de 2013

Mi novela BÉSAME... y yo somos noticia


Hoy domingo, el periódico LA COMARCA de Teruel publica la entrevista que me hicieron con motivo de la salida de BÉSAME Y VENTE CONMIGO (Ed. Versátil), el grueso de cuya trama transcurre en tierras del Bajo Aragón. Una tierra maravillosa, cargada de historia, plena de tesoros naturales y monumentales casi desconocidos que merece protagonismo.
Os dejo el enlace a la edición online. No dispongo de la edición impresa, que publica la entrevista mucho más extensa y completa.

5 comentarios :

Neftis dijo...

Tengo ganas de leerla que el argumento es muy sugerente.

Un saludo ;-)

Olivia Ardey dijo...

Espero que te haga pasar un rato bueno de lectura y que cierres el libro con una sonrisa. Kiss.

Neftis dijo...

Cuando me lo lea te cuento ;-)

Unknown dijo...

Rauda voy a leerla, Olivia. La novela sale mañana! cuando me haga con ella te envío foto (o la cuelgo en el club de fans), jeje.
Besos.

Olivia Ardey dijo...

Gracias, guapissssssssss

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...