martes, 5 de febrero de 2013

Un paso de gigante

Hay imágenes que marcan un antes y un después. Qué satisfacción me supone esta fotografía que me remite el escritor y amigo ceutí Ezequiel Teodoro, capturada ayer mismo en el aeropuerto de Barajas, Madrid, de mi novela BÉSAME Y VENTE CONMIGO (Ediciones Versátil) rodeada de novedades de otros géneros.
Una imagen que significa mucho para todas las escritoras (hablo en femenino porque la mayoría somos mujeres) que nos dedicamos al género romántico. Por fin los lectores pueden encontrar una novela romántica en un corner de novedades, acompañada de Sergio Ramos o el último de Pérez-Reverte, tanto da, sin verse condenada al ostracismo del ricón de las novelas para mujeres.
Primero fue la evolución en las portadas y por fin nuestros libros se sitúan donde merecen, es decir, codo a codo con el resto de narrativa. Bien por nosostras, por la parte que me toca y por mis compañeras, ya que no creo equivocarme al afirmar que las novelas escritas en español, gracias sin duda al hecho de contar con el favor y cariño de los lectores, sin olvidar a las editoriales hispanas que han apostado fuerte por nosotras, han tenido mucho que ver en este cambio de mentalidad.

5 comentarios :

Bela Marbel dijo...

Es maravilloso lo que se ha conseguido y como me gusta verte ahí, pienso que en gran parte es debido precisamente al cambio en las portada, y a ese principio de rebelión por parte de las lectoras de nuestro género, que han dicho un ¡ya basta! al ostracismo. Felicidades por los éxitos que te esperan con Bésame...

Miranda Kellaway dijo...

Cuando las novelas tienen contenido, están bien escritas y con portadas como dios manda, ese es el resultado, Oli. Que nos tomen en serio. Me alegra un montonazo verte allí, junto a los grandes. He visto un booktrailer que colgaste por youtube de Bésame y, además de haberme enamorado con esa canción del rey Elvis, nos permites saborear un poco una comedia de lo más apetecible. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
Besos.

Aya dijo...

¡Qué suerte! ¡Muchas felicidades! :)

Aran dijo...

Enhorabuena!! Me parece una muy buena noticia!
Le tengo muchas ganas al libro! Espero ponerle remedio esta misma semana.
Besos!

Olivia Ardey dijo...

Chicas, todas estamos de enhorabuena. Estos pequeños pasos son de gigante para un género que desde hacía décadas venía siendo considerado como algo menor. Que nuestros libros entren en el gran circuito de ventas es muy importante, mucho.
Kiss y gracias por la visita.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...