viernes, 17 de noviembre de 2017

Reseña Instagram AMORE SE ESCRIBE CON LICOR DE LIMÓN


Una nueva reseña que acabo de descubrir en Instagram y que me provoca una satisfacción inexplicable, al ver que los lectores estáis acogiendo mi nueva novela con tanto entusiasmo lector.
Amo leer amor opina así de la historia de Rocco y Daniela:

Una historia fresca, con romance y una intriga a develar que transcurre en la bella Nápoles.
Daniela Barone se ve obligada a viajar a la ciudad natal de su padre por el fallecimiento de su abuela.
Tras un desengaño amoroso toma el viaje como un escape. Sus planes son cumplir con su compromiso, pasear y regresar cuanto antes a Valencia. Su contacto con esta parte de la familia ha sido casi nulo durante toda su vida y aún le sigue doliendo el desprecio sufrido años atrás por parte de sus parientes italianos cuando prácticamente fueron echados de la casa familiar de los Barone. Pero la lectura del testamento cambiará su vida…
Rocco Santoro, es el abogado de la empresa y viudo de la prima de Daniela.
Un hombre que lleva consigo una carga interior importante de culpa, remordimiento y amargura. Los sentimientos encontrados que siente por Daniela de atracción y repudio le supondrán un dilema.
Pero junto al romance, la foto de una mujer y una bebé desaparecida traerá la parte de intriga a esta historia. Esto abrirá las puertas a un secreto familiar que cambiará la vida de toda la familia Barone
Una historia para deleitarse y pasar horas pegados a sus páginas


Gracias desde aquí por el precioso fotomontaje que acompaña su opinión. 



No hay comentarios :

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...