martes, 21 de noviembre de 2017

Opiniones que saben a limoncello


No puedo estar más contenta. Cada día recibo mensajes vuestros con opiniones que me llevan a reconocer cuánto disfruto escribiendo. Y no para que me regalen los oídos, sino porque saber que alguien disfruta leyendo un libro mío es mi mejor premio.

Soraya me cuenta que casi vio amanecer leyendo mi nueva novela. A mí me ha pasado... Saber que alguna lectora le dan las tantas con un libro mío en las manos, me pone más que feliz. ¡Gracias, Soraya! Y por acompañar tus palabras con una canción de Ed Sheeran que me gusta un montón.

"Me encanta leer en el silencio de la noche, pues ese momento es para mi, para relajarme olvidando el estrés del día. Hay días en los que me apetece compaginar ese momento con música, pues eso sucedió ayer.
Estaba con los cascos puestos escuchando mientras leía la última novela de Olivia Ardey AMORE SE ESCRIBE CON LICOR DE LIMÓN. Cuando de pronto en una escena romántica del libro, saltó esta canción haciendo de ese momento algo mágico. No pude reprimirme, de modo que la puse en replay, hasta terminar el libro.
Cuando me di cuenta eran casi las 4 de la mañana y tan solo me quedaban 3 horas para levantarme, para despertar a los nenes.
Hacía tiempo que una historia no me hacía perder horas de sueño, sin importarme después, pues estaba tan metida dentro que la disfrute como un niño cuando estrena zapatos nuevos.
Un libro que te lleva desde Valencia a Nápoles, con unos personajes magníficos tanto los principales como los secundarios.
Aunque me hubiese gustado saber mas de Maruzzella y que pasó al final."
 
Y Moni me dice cuánto disfrutó también con AMORE SE ESCRIBE CON LICOR DE LIMÓN. ¡¡Gracias también!!



No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...