miércoles, 29 de noviembre de 2017

CON SABOR A IRLANDA: Cottage Pie


Como muchos sabéis, mi novela CON SABOR A IRLANDA, cuya protagonista es cocinera accidental, incluye un mini recetario al final con los platos escogidos por Lys Scott para cada personaje que la acompaña durante las páginas de su propia historia.
Ahora que comienza el frío, pocas cosas son tan agradables como saborear un delicioso guiso humeante en buena compañía. Para celebrar que la novela en edición ebook se encuentra disponible a la mitad de su precio habitual, os propongo experimentar en la cocina con alguno de los platos que os propongo en CON SABOR A IRLANDA.

Hoy ha amanecido lluvioso, me encantaría degustar el pastel campesino de cordero y puré de patata que tanto me gustó en un pub de la zona de Temple Bar de Dublín, The Old Storehouse, y que después saboreé en un pub irlandés de Benidorm. Y he de decir que este segundo del Jimmys Red Lyon estaba tan bueno o más como aquel que descubrí en mi viaje a Irlanda.
No os diré a qué personaje dedica Lys esta especialidad de la cocina tradicional irlandesa, lo descubriréis en las páginas del libro. Pero sí os dejo el enlace a la receta. ¡Buen provecho y feliz lectura!

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...