jueves, 17 de noviembre de 2016

My perfect love movie


Qué difícil es escoger solamente una película romántica de entre las miles que hay. Son tantas y tantas las que me han tocado el corazón que sería como tratar de elegir un solo libro de entre todos los leídos en una vida.
Hace unos años, Elena Presedo me invitó a participar en su blog "La Estación de las Letras". Y en su sección ELLAS RECOMIENDAN os aconsejé leer la novela Sin ley de Nora Roberts, poco conocida pero muy especial para mí.
Esta vez, su invitación me ha supuesto el reto de escoger una película romántica perfecta... o casi. Pues bien, en este enlace podéis descubir las razones por las que he elegido MY PERFECT LOVE MOVIE, de la que os dejo nada más que una pista así de bonita.

5 comentarios :

La estación de las letras dijo...

Ha sido una recomendación fantástica Olivia! Como siempre se nota que haces tus recomendaciones con cariño, como ya pasó con la recomendación literaria que diste a conocer para muchas lectoras la faceta de Nora Roberts en histórica. Espero que sigamos compartiendo mucho por mucho tiempo! Besos 😘

Olivia Ardey dijo...

¡Por supuesto! Ya sabes que me encantan tus retos. Un beso

Olivia Ardey dijo...

¡Por supuesto! Ya sabes que me encantan tus retos. Un beso

Isabel Barceló Chico dijo...

No conozco esa película, pero tomo nota. En general, me gustan las novelas románticas livianas... Un abrazo.

Olivia Ardey dijo...

Gracias por tu visita, Isabel. Besos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...