viernes, 16 de septiembre de 2016

Crónica y fotos presentación UN VERANO EN LA PROVENZA en Denia


Aprovechando que estaba de vacaciones en Benidorm, acepté encantada la invitación de la escritora dianense Mercedes Perles y a Denia que nos fuimos a presentar mi más reciente novela, UN VERANO EN LA PROVENZA.

No tengo palabras suficientes para agradecer tanto esfuerzo y dedicación a Mercedes por encargarse de todo, desde comprar los detalles para el escaparte, hasta mandar la nota de prensa a los medios de comunicación de la comarca.

Juan Carlos y Maite, dueños de la librería Ex Libris, fueron unos anfitriones maravillosos. Es un lujo tratar con libreros que lo son de profesión y corazón. Increíble el trato cariñoso y atento que nos depararon.

Me llevé una grandísima sorpresa al ver aparecer a Merche Diolch, llegada expresamente desde Madrid. Escritora y alma del blog Yo leo RA, organizadora de los Encuentros  RA de narrativa romántica y, sobre todo, amiga desde el principio de los tiempos. Qué gozada compartir unas horas con ella, Juan y el pequeño Gaby a quien conocí con 6 meses de edad y sin darnos cuenta se ha hecho un hombrecito.

Si no conocéis Ex Libris, os recomiendo que hagáis una parada en Denia para visitarla. Puedo decir que es la librería más bonita que he visto en España.

Muchísimas gracias a todas las lectoras amigas que llenaron la sala y no dudaron en acudir desde Oliva, Alicante, Denia y otras poblaciones alicantinas.

Mi agradecimiento lleno de admiración al maestro Vicent Mut Abellán y su encantadora mujer. Profesor del Conservatorio de Jávea, nos deleitó con una interpretación a la guitarra clásica española.
Y una vez concluida la presentación, brindamos con cava y paladeamos unos deliciosos brownies hechos por Feli, una lectora que no pudo asistir y a pesar de ello nos obsequió con estos deliciosos dulces para todos los asistentes. ¡Gracias y a tu salud, guapísima!

Nos fuimos de cena a un restaurante de tapas con encanto retro en la calle del Marqués de Campo. Un menú mar y montaña delicioso que abrimos con chupitos de cazalla, así somos los valencianos.
Y como coincidió que era la Nit Oberta en que los comercios abrían hasta la madrugada, disfrutamos de las charangas y el increíble ambientazo de las terrazas de la calle.

Sin duda, regresé a casa agradecida, con ¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR? (último libro de Mercedes Perles) dedicado, contenta, emocionada y con una ganas enormes de volver a Denia.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...