lunes, 19 de octubre de 2015

Elige tus libros favoritos, Premio SOGNI de Novela Romántica 2015


Se ha convocado la primera edición de los Premios SOGNI de Novela Romántica. Las lectoras y lectores eligien a los nominados y, una vez hecho, tienen la oportunidad de votar y elegir así sus libros favoritos.
La organización ha comunicado que, por ser la primera edición, se pueden nominar y votar libros publicados en años anteriores.
Según las bases de los premios, que puedes leer AQUÍ, se nomina enviando tu candidatos a través de correo electrónico o mensaje privado a la página Facebook de los premios, y se vota mediante comentarios en facebook, que debes dejar en la fotografía de la portada del libro.
Las fotografías de los libros nominados puedes verlas aquí, sólo hay que buscar tus novelas preferidas, pinchar sobre la imágen y dejar el comentario con tu voto. Están organizadas en álbumes de cada una de las categorías que se premian.
Sólo me queda desear mucha suerte a todos mis compañeros escritores y dar las gracias a quienes habéis nominado mi novela DAMA DE TRÉBOLES en la categoría Novela Romántica Histórica.
Y recuerda, tienes hasta el 31 de diciembre para enviar la candidatura de tus libros nominados.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...