miércoles, 21 de octubre de 2015

El futuro es hoy. Bienvenido, Marty McFly


Hoy es el día. En 1985, Robert Zemeckis nos hizo disfrutar con una película mítica, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd en el inolvidable papel de Doc.

REGRESO AL FUTURO tuvo tanto éxito que se convirtió en trilogía. Treinta años después, celebramos con entrañables recuerdos la "llegada de Marty McFly en el Delorean". Aunque sin patinetes voladores ni ese futurismo peliculero que vaticinaba el guión, pero con la alegría de recordar esos años en que disfrutábamos de la pantalla grande y la magia de una sala de cine.

En muchas ciudades se conmemora esta fecha mítica. Si vives en Valencia, hoy 21 de octubre de 2015, los Cines Lys lo celebran con una maratón especial de las tres entregas de la saga REGRESO AL FUTURO.
Yo me he unido a la celebración con mi camiseta. Diseño que pedí a Eva Olaya, mi portadista de Ediciones Versátil, que se brindó encantada. Friki y orgullosa para recordar esa década de los 80 rompedora en cine y música, y que supuso los mejores años para toda una generación, la mía.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...