martes, 20 de octubre de 2015

Crónica y fotos presentación Barcelona UNA CHICA CON ESTILO

 
Cada vez que voy a Barcelona, ciudad que adoro por motivos familiares, es una pura gozada.

El viernes 2 de octubre presenté UNA CHICA CON ESTILO junto a mi compañera de editorial Silvia C. Carpallo, que presentaba su novela DECIRTE ADIÓS CON UN TE QUIERO.

Contamos con una conductora estupenda: Eva Olaya, de Ediciones Versátil que además diseña nuestras fantásticas portadas.

Fue un momento de reencuentro con lectoras amigas a las que no veía desde hacía mucho, pero con las que mantengo contacto casi diario mediante las redes sociales.

Cómo disfruté charlando en ese café previo y en la cena antes de despedirnos.

Tuve la oportunidad de conocer a muchas chicas estupendas, entre ellas a las escritoras Raquel García Estruch y Norma Estrella, y a Carme, coadministradora de La teva lectura i la meva, interesantísimo blog literario bilingüe que os recomiendo seguir.

Lo pasamos de maravilla, hablamos de muchos aspectos de la narrativa romántica, desde el erotismo a los finales felices, pasando por la ambientación histórica.

La teva lectura i la meva publica una crónica completísima, léela pinchando aquí.

Quiero dar las gracias a Emi, Begoña y Sonia, de La Comunidad del Libro, que realizaron una crónica detallada y que puedes leer pinchando aquí.

Y por supuesto, dar las gracias a la Librería Alibri, por ser unos anfitriones estupendos y por el fabuloso escaparate que han dedicado a UNA CHICA CON ESTILO.


3 comentarios :

Carme Prats dijo...

Gracias Olivia. Eres generosa con tus comentarios y te agradezco que te acuerdes de mí. Un beso.

Olivia Ardey dijo...

Nada que no merezcas. Un beso y mucho éxito con tu blog literario, que merece ser seguido por lo interesante que es.

Carme Prats dijo...

:) Gracias y besos.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...