domingo, 5 de abril de 2015

De América Latina al corazón


Sois muchas las lectoras que me enviáis detallitos y regalos, que agradezco de corazón aunque insisto siempre en que no tenéis por qué, con vuestras palabras y vuestras fotografías con mis libros me siento infinitamente premiada.
Pero hay dos que me han llegado al corazón porque vienen desde América.
El mes pasado llegó a mis manos una pulsera con la bandera de Colombia, que me envió Sonia Patricia por medio de Megan Maxwell, que hizo de mensajera. 

Hoy ha sido Lorena quien me ha dado esta maravillosa sorpresa al enviarme desde Chile todos estos recuerdos.
¡Gracias, chicas! Es una gozada teneros como amigas, a pesar de la distancia, gracias a los libros.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...