miércoles, 2 de junio de 2010

Megan y Olivia en El Jardín de las Letras


Hace días recibí la invitación para asistir al coctel El Jardín de las Letras, fiesta que organizan El Mundo y La Esfera de libros con motivo de la Feria del Libro de Madrid. Así que el viernes 29 allí que me fui. Recién llegada, Megan Maxwell y yo nos fuimos a la presentación que REBECA RUS hacía de su nueva novela DIEZ MANERAS DIFERENTES DE SER LAURA en la librería Códice Magno.

Olivia Ardey, Rebeca Rus y Megan Maxwell


Allí coincidimos con Merche Pacheco (Aiko) de Yo leo RA.
Además, Esther, estupenda librera, nos hizo firmar en su libro de honor de autores... ¡qué lujo de recibimiento! Nos reimos mucho con la autora y su "chiklitero" discurso de presentación. Apenas tuvimos tiempo de hablar porque la librería estaba abarrotada de lectores que la requerían para que les dedicara un ejemplar.

Merche, Olivia, Rebeca y Megan con nuestros ejemplares recién dedicados


A la carrera salimos para la sede de Unidad Editorial donde tendría lugar la fiesta para las publicaciones del grupo: El Mundo, Marca, Telva, La Esfera y muchas más. Tanto Megan como yo lo pasamos de cine, nos codeamos con famosos, autores mediáticos y gente del mundillo literario. En fin, que no todos los días se tiene la ocasión de compartir un evento así con Antonio Gala, Luis Antonio de Villena o Carmen Rigalt, por poner un ejemplo.

Olivia y Megan en plena fiesta


Nos hicimos unas fotos de recuerdo y después a casita. Las horas pasaron volando y al día siguiente a primera hora ya estaba de regreso, con mi ejemplar dedicado por Rebeca y la maleta medio vacía porque por donde paso voy olvidando cosas. ¡Qué cabeza!

Olivia Ardey y Megan Maxwell, autoras de novela romántica, ambas con obras publicadas en la colección Romanticae de La Esfera de los Libros.


Una escapada relámpago que me brindó la ocasión de ver de nuevo a mi amiga Megan a la que, por culpa de la distancia veo menos de lo que me gustaría y de conocer a Merche y Rebeca en persona, con las que mantengo una relación casi virtual.
Ahora, a esperar al año que viene porque espero volver.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡¡Enhorabuena a las dos!!! Qué envidia sana (o no tan sana, je, je) da veros. Me alegro un montón de que os vaya bien. Un abrazo muy fuerte, Marisa Ayesta (Ana Fernandez en las sombras). Muack

Megan Maxwell dijo...

Que bien que lo has contado hermosa. Solo se te ha olvidado mencionar a mi navegador....ese que se empeñaba que cruzáramos por enmedio de algún que otro edificio (jejeje)
La verdad es que ha sido un viaje relampago para ti, pero creo que lo aprovechamos bien....bien.
Ya lo sabes, pero verte para mi ha sido un subidón enorme, y tenerte en mi casa y poder presentarte a mi marido, hijos y mi perro me encantó. Por cierto te mandan besotes y Drako lametazos (ya sabes...que es besucon como yo)
Lo dicho....una crónica maravillosa. Besos...besos y más besossssssssssssss

Condesa de Vilches dijo...

Me han encantado las fotos. No me imagino yo en una fiesta así...

Olivia Ardey dijo...

Ana, el día menos pensado estamos juntitas en un fiestuki similar, sería estupendo, ¿verdad?
Megan, ¿qué voy a decirte? Eres una anfitriona de lo que no hay, choferesa, recogeturistas, en fin..... una amigaza de las de verdad. Un besazo.

Olivia Ardey dijo...

Claro que sí, Condesa. Tú una más, como nosotras dos. Un beso.

Noelia Amarillo dijo...

Jopeee que envidia me dais (sana por supuesto jis) ahí las cuatro juntitas y perreando!! jeje, y la fiesta ni te cuento!

Felicidades guapassssssss

Mercedes Mayol dijo...

Que bellas estaban todas!!! felicitaciones!!!

Alundra dijo...

Vaya tela, que bien lo pasásteis chicas... la crónica muy buena y las fotos estupendas, estais genial!!

Un beso.
Alundra

Andrea Milano dijo...

Pero que guapas todas!!!
Un beso grande desde el otro lado del charco :)

Andrea

Olivia Ardey dijo...

Gracias chicas, lo pasamos muy bien, esa es la verdad. Son de ese tipo de experiencias que hace año y medio no imaginábamos que podrían darse en nuestras vidas... pero es que es una tómbola. Un besazo enorme, a las de este lado del charco y a las del otro lado.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...