miércoles, 23 de junio de 2010

Escribir es dar vida

Sí, así reza el lema del FANZINE 09-10 creado durante el curso escolar por algunos alumnos de 4º de la ESO del las Escuelas Pías de San Joaquín (Valencia). Una publicación underground (lo es, de espíritu) que recoge todos los textos literarios de 26 chavales entusiastas y amantes de las letras. Desde aquí mi más rendida admiración hacia todos ellos por su valentía, su falta de pudor y sus ganas de escribir.
Es un orgullo ver por primera vez publicado un relato escrito por mi hijo Bruno, que mucho más lanzado que su madre, ha decidido debutar en el mundo de las letras con 17 años y un relato titulado "PLAY".
El fancine agrupa los escritos en varias secciones: Taller de Relatos, Soy Poeta, En Valencia, Lo tuyo es puro teatro, y Otros textos.
Chicos, ¡qué grandes sois! Alba Amores, Marta Carrasco, Rocío Boadella, Luis Salinas, Álvaro Corbalán, Celia Peralta, Marina Baquero, Ana B. Casasús, María Caruana, Eva Pérez, Sara Gómez, Cristian Serrano, David Gomis, Armando Maya, Bruno Asensio, Esteban Gargallo, Álex Escribano, Kiko Catalá, Claudia Faubel, José García, Pedro Llinares, José Mª Taborga, Vicente Coret, Luis Lorente, Rebeca Peris y Francesc Viché.... a todos vosotros, gracias. Con vuestras inquietudes, sensibilidad y entusiasmo sois la sal de la tierra.

6 comentarios :

Noelia Amarillo dijo...

Me encanta esta entrada Olivia, de verdad. es muy esperanzador ver que hay chavales jovenes dispuestos y con ganas de escribir. Mis mas sinceras felicitaciones a todos ellos.

Seguid así!!!!

Olivia Ardey dijo...

Y tanto que sí, Noelia!!! Después de ver en la tele tanto NI-NI, da gusto ver que quedan jóvenes con inquietudes. Un beso.

Kyra Dark dijo...

Y además que sí. Que mira que estoy harta de meterme con los jóvenes de hoy en día que a veces no saben ni leer,con lo que ya ni os cuento lo de escribir.
Esta entrada me sube el ánimo y no sólo eso, sino que empieza a volver mi confianza para el futuro.
Enhorabuena a tu hijo!!
Besitos

Olivia Ardey dijo...

Gracias Kyra!!! Se las daré de tu parte porque hoy se ha ido a Francia. Y di que sí, es estupendo ver que la gente joven utiliza la cabeza y el corazón para algo tan positivo como escribir y compartir sus escritos con los demás.
Un beso.

Pasajes románticos dijo...

Me encanta la entrada! Tienes razón y ya era hora de ver que no todos los jovenes somos NI-NI xDD y que por supuesto que nos encanta leer!! Y a mucho escribir :)

Un beso
Dácil

Olivia Ardey dijo...

Desde luego, Dacil. Es una suerte que haya gente entusiasta y amante de las letras como tú, sin ir más lejos. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...