domingo, 6 de junio de 2010

Mi DAMA DE TRÉBOLES seleccionada por la FNAC


Es un orgullo saber que mi DAMA DE TRÉBOLES se encuentra entre las novelas románticas recomendadas en la selección realizada por la librería FNAC. Tratándose de mi primera obra, me enorgullece leer una opinión tan positiva. No puedo más que dar gracias por todas las alegrías que me está dando DAMA DE TRÉBOLES, sin duda compensan las horas de sueño y las preocupaciones que acompañan a la escritura de una novela. El esfuerzo ha merecido la pena.
Selección FNAC de novelas románticas recomendadas

13 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Ains no me extraña nada. Si es que Dama de tréboles es una maravilla!!!!

Un beso y a seguir cosechando éxitos!!!

Dácil

Olivia Ardey dijo...

Tú si que eres una maravilla, Dacil. Esta aventura merece la pena gracias a lectoras como tú. Un beso.

La Biblioteca Encantada dijo...

Nos hemos comprado el libro en la feria después de escuchar maravillas de él por parte de las chicas de Pasajes Románticos, esperemos que nos guste tanto como a ellas ;)

Yolanda Quiralte dijo...

Muchas felicidades Olivia!!!! Te lo mereces sin duda!

Olivia Ardey dijo...

Gracias Yolanda, eres un sol de compañera.
Chicas de La Biblioteca, ahora sólo espero que no os defraude y gracias inmensas por dedicarle vuestra atención a mi primera novela. Un besazo.

Candy dijo...

No es para menos Olivia, este libro es precioso.
A mi me trajo muchos recuerdos del verdadero romance que se ha perdido.
Te vuelvo a Felicitar.
Un beso.

Olivia Ardey dijo...

Gracias Candy, con lectoras como tú es una gozada esto de escribir. Un beso.

Lecturiosa dijo...

Me alegro muchísimo.

Yo aun no lo he leído, pronto me llegará a casa gracias a Leara e Ifigenia y su Blog Book Tour. Tengo muchísimas ganas porque he leído cosas estupendas sobre el libro.

Enhorabuena

Lana Drown dijo...

Olivia, acabamos de publicar la reseña del libro en nuestro blog, nos ha gustado mucho, ¡enhorabuena! ;)

http://la-biblioteca-encantada.blogspot.com/2010/06/dama-de-treboles.html

Olivia Ardey dijo...

Lecturiosa, espero que no te defraude. Imagino que el ejemplar ya estará en manos de Temperance porque hace días que se lo envié. Ya me contarás qué te parece.

Lana, he leído la reseña y la he subido al facebook de lo contenta que me he puesto. Gracias de todo corazón.

Un beso a cada una.

Hollie Deschanel dijo...

Yo me la pienso comprar la semana que viene, ¡ya te contaré qué me parece!

Un beso.

Sonia Galdós dijo...

Muchas gracias por tu amabilidad, Olivia, y muchas felicidades por tu libro. Lo que estás consiguiendo tú con esta novela es el sueño que muchas perseguimos.

Olivia Ardey dijo...

Personita, ¡¡¡gracias!!! Y ya me contarás, espero que te guste.
Ava, estoy segura que muy pronto conseguirás ese sueño que persigues. Te lo deseo de corazón, ya ves que es posible.
Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...