lunes, 26 de abril de 2010

Sant Jordi 2010, Encuentro de Escritores en Castellón.


Fue una tarde inolvidable. En primer lugar porque la Librería ARGOT de Castellón ha sido todo un descubrimiento. Mi prima Sol me había hablado de ella y mi sobrinita Mar se vuelve loca toqueteando los libros infantiles.
Pero el verdadero hallazgo ha sido conocer a Juan Vicente e Ismael, libreros de vocación y corazón.

El recibimiento, ¡por todo lo alto! Nada más poner el pie allí, con la que caía en la calle que no paró de llover hasta las tantas, Juanvi me dice "Tus fans te están esperando en la otra puerta", ¿se puede soñar con una bienvenida mejor?

Lectores, escritores, seguidores, curiosos y público en general disfrutamos de un ágape que para sí quisieran muchos. Así que entre gambas y jamoncito del bueno se desarrolló el Encuentro de Escritores convocado con motivo del Día del Libro.

Tuve la oportunidad de conocer en persona a varios seguidores, algunos de ellos hombres, a los que firmé ejemplares de mi novela DAMA DE TRÉBOLES. Lamentablemente, en esta ocasión no pude coincidir con mi querida ROSARIO RARO, que acudió al Encuentro unas horas antes.
Fue un placer también conocer en persona a varios autores, entre ellos ANTONIO GARGALLO y YOLANDA QUIRALTE, compañera de ADARDE (Asociación de Autoras Románticas de España). ARGOT estuvo toda la tarde abarrotada, ¡no cabía ni un alfiler! Hubo tómbola y la librería abrió sus puertas hasta las 12 de la noche... una locura.

Y como no podía ser de otro modo, salí de allí con las últimas novelas de LORENZO SILVA, ÁNGELES IBIRIKA, ANTONIO GARGALLO y YOLANDA QUIRALTE.

Este es el resumen de mi primera visita a la LIBRERÍA ARGOT y ya anticipo que no será la última. Juanvi, Ismael, sóis unos estupendos anfitriones; la ilusión que volcáis en vuestro trabajo se nota.

A todos los apasionados de los libros, recordad que si visitáis Castellón, en la Calle San Vicente, 16 tenéis una cita ineludible; saldréis encantados y con ganas de volver.
Os dejo también el enlace a la crónica que aparece en el portal NOCHE EN ALMAK'S, ¡gracias Manuela!
Últimas noticias NOCHE EN ALMA'KS

8 comentarios :

Yolanda Quiralte dijo...

Precioso comentario. Ya te dije que Ismael y Juanvi eran una pasada. Para ellos Argot y los libros son su vida. Siempre están dispuestos a ayudar y a colaborar en lo que necesitemos los escritores o cualquier cliente. Yo me quedé hasta casi las once y media y no paró de entrar gente. Impresionante.

Menchu Garcerán dijo...

Ya veo que estuviste maravillosamente bien acompañada y que te lo pasaste genial. Así da gusto.

EDP dijo...

Hola!!!

Jooo...por una vez que se hace algo interesante en Castellón yo no pude ir. Es una verdadera pena,pero bueno espero tener en un futuro no muy lejano la posibilidad de conocerte en persona.

Besos de Ani. =D

Ana Iturgaiz dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de lo lindo pues de eso se trata, de que este hobby que nos hemos echado a la espalda nos resulte lo más gratificante que se pueda. Una pena las distancias.

Olivia Ardey dijo...

Sí, Yolanda. Son un encanto, ha sido mi primera visita a ARGOT pero no la última.
Menchu, es verdad. Bien acompañada y una tarde de las que gusta recordar.
Ani, ¡qué pena! Me habría encantado conocerte en persona.
Y Ana, qué te voy a decir. Tienes toda la razón, que esta aventura nos dé satisfacciones. Esa es la mejor recompensa; y como bien dices, es una pena que estemos tan lejos.

Antonio gargallo dijo...

Olivia, ahora comienza la feria del libro en Castellón. ¿Vendrás? Yo como me lo pasé genial sí que voy a ir: estaré el 3 de mayo de 17:30 a 20:00 por allí promocionando los últimos ejemplares de "Tierra fértil". Y es que como me lo pasé tan bién en Argot, pues no voy a perderme la ocasión de ir y conocer a nuevos colegas.

Antonio Gargallo dijo...

Olivia, ¿vas a venir a la feria del libro de Castellón? Yo estaré promocionando "Tierra fértil" el 3 de mayo de 17:30 a 20:00 horas. Como me lo pasé tan bien en Argot, no quiero perderme la ocasión de coincidir con otros escritores con quienes te aportan un montón de sabiduría e, incluso, amistad.

Olivia Ardey dijo...

No puedo, Toni. Yo no tengo libros en stok como vosotros, si no lleva ejemplares de mi novela un librero y me invita... pues no. De todos modos, por tiempo material, me sería imposible. Un besazo y feliz feria.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...