martes, 27 de abril de 2010

DAMA DE TRÉBOLES, libro del día.


Hoy he recibido un estupendo regalo; casualidad o no, ha llegado justo el día de mi onomástica y por eso me sabe el doble de bien. El portal español de narrativa romántica AUTORAS EN LA SOMBRA ha escogido mi novela DAMA DE TRÉBOLES como libro del día. Una entrañable sorpresa que agradezco de todo corazón.
Aprovecho para aconsejaros, a todos los aficionados a este género nuestro tan querido, que paséis por sus páginas; cuenta con una base de datos con información sobre 1.238 autores y 9.551 libros, además de todas las noticias referentes a la novela romántica en españa y en el mundo.
Sección LIBRO DEL DÍA en AUTORAS EN LA SOMBRA

3 comentarios :

Ángeles Ibirika dijo...

¡Lo acabo de ver, Olivia! Vengo de allí, y me ha encantado descubrirte en la portada.
Felicidades. Y felicidades también por tu onomástica.
Un beso enorme, preciosa.

CHUS dijo...

HOLA OLIVIA, ES UNA MARAVILLA CONOCERTE SOY CHUS LA HIJA DE ANTONIA, ME HA ENCANTADO TU BLOG ES INCREIBLE, DE VERDAD ES UN HONOR PARA MI ENCONTRARME EN TU CIRCULO Y PODER COMPARTIR CONTIGO.
MUCHISIMOS BESITOS Y ESTARÉ AL PENDIENTE DE TUS PUBLICACIONES PARA NO PERDER EL CONTACTO.

Olivia Ardey dijo...

Gracias Ángeles, eres un sol, No sabes cómo me alegro de ver tu ENTRE SUEÑOS en el top ventas.

Y Chus, el honor es mío. No todos los días se tiene la suerte de conocer cocineras tan excelentes como tú. Es un placer seguir en contacto contigo.
Un beso a las dos.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...