jueves, 1 de abril de 2010

Inmortal


Sí, lo soy gracias a la magia de las letras. Una amiga virtual y compañera ha tenido el detalle de convertirme en personaje literario. Yo creo que en esto consiste la inmortalidad, en quedar para el recuerdo como parte de una historia escrita. Y debo agradecérselo a ANA FERNÁNDEZ, nik bajo el que escribe Marisa Ayesa, autora con una imaginación desbordante y un estilo que dará que hablar.
En su relato ASESINO EN LA SOMBRA ha inmortalizado también a otras escritoras y amigas como Jezz Burning, Megan Maxwell y Rosana Briel.
Os dejo el enlace donde podéis disfrutar de la lectura de este divertidísimo relato, en clave negra y romántica, no podía ser de otro modo.
Gracias Marisa, por hacerme el honor de convertirme en cadaver en la página 25. Eres estupenda, confío en que algún editor repare pronto en tu talento.
RELATO: ASESINO EN LA SOMBRA

6 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

No tenía ni idea de que Ana escribiese, ahora mismo me voy a autoras a descubrirla.

Un beso.

Bea.

Olivia Ardey dijo...

Divertidísimo, ya verás.

Pilar Cabero dijo...

Sí, estoy completamente de acuerdo contigo, Olivia: es un relato muy divertido y espero que pronto algún editor se fije en ella.
Besitos

Olivia Ardey dijo...

Dí que sí, Pilar. Espero que muy pronto.

Anónimo dijo...

Montse!!!!! Gracias a ti por colgar el relato y me alegro muuuuuucho de que te haya gustado. Un beso muuuuy fuerte, Marisa

Olivia Ardey dijo...

Marisa, el relato es genial. Anímate que se ha convocado el Segundo Premio de relatos Historias de la Historia Medieval. Un beso.

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...