domingo, 9 de mayo de 2010

Rosario Raro. Lectura poética en Valencia.


Desde el 22 de abril viene realizándose en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón (Valencia) el ciclo poético PROYECTO VENTANAS, que tiene como meta poner en valor la poesía escrita por mujeres en la Comunidad Valenciana.
ROSARIO RARO, autora y amiga, ha sido seleccionada por "CLAVE" para participar en el cuarto recital (miércoles día 12 a las 19.00 h.) por el valor de su obra publicada y sus dones grandes y auténticos. Desde aquí felicito a Rosario y os animo a acercaros y disfrutar de los poemas que esta excelente poetisa y narradora tiene el detalle de compartir con todos nosotros.

Y además, estamos de suerte en Valencia, porque en el nº 38 de la calle Caballeros se ha inaugurado el espacio cultural EL PUNTO DEL CARMEN; anfitrión multidisciplinar para cualquier tipo de expresión artística: cine, música, joyería, literatura, fotografía, escultura... y todo tipo de forma de expresión de vanguardia. Prevé también la organización de conferencias, debates y seminarios. Si os acercáis por allí, encontraréis también textos de ROSARIO RARO.

Sitio web de ROSARIO RARO

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...