viernes, 21 de diciembre de 2018

Reseña BÉSAME Y VENTE CONMIGO


Las redes sociales avanzan que es una barbaridad. Y hoy día es INSTAGRAM la que se lleva la palma en cuanto a recomendaciones y novedades literarias.
Me da muchísima alegría saber que disfrutáis con mis novelas. Desde aquí doy las gracias a "Leer es de guapas" por su reseña-instagramer en la que habla tan bien sobre BÉSAME Y VENTE CONMIGO, cuenta lo mucho que la ha disfrutado y la recomienda a otros lectores.
No imagináis lo importante que es para los escritores que comentéis nuestros libros, recomendéis su lectura y les deis visibilidad en las redes sociales. El boca a boca es fundamental para que nuestras novelas lleguen a la gente.
BÉSAME Y VENTE CONMIGO se publicó en 2013, se reeditó por tercera vez en 2017 y, tantos años después, sigue enamorando corazones lectores.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...