martes, 11 de diciembre de 2018

Mis libros que cruzan fronteras


Estos días recibía una fotografía desde Argentina que me hace especial ilusión. Karina Reisberg me enviaba vía Facebook una foto que sacó al ver dos libros míos, la edición omnibus de BÉSAME Y VENTE CONMIGO + doce CAMPANADAS Y UN BESO y CON SABOR A IRLANDA, en la librería Jeny El ateneo de la Av. Cabildo de Buenos Aires.
Rato después, me llegaba la misma imagen en un wathsapp de mi querida Taty.
Vuestra ilusión al compartirlas conmigo y celebrar que obra cruza el océano Atlántico, es una muestra de cariño que me emociona.
Tengo que dar las gracias a Ediciones Versátil por la labor de comercializar mis novelas en distintos países de Europa y América.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...