lunes, 24 de septiembre de 2018

Club de lectura LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK con Cosas & Musas



 

El pasado fin de semana fue inolvidable. Nules es un lugar precioso de la provincia de Castellón, lleno de gente acogedora.

El viernes 14, el Club de Lectura COSAS & MUSAS me invitó a comentar mi novela LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK, ya que la habían escogido como lectura del mes.

La reunión la celebramos en las inmediaciones de la 72ª Fira de Nules, feria ganadera con gran tradición.

Fue estupendo escuchar sus opiniones y sensaciones que les había provocado leer la historia de Allan y Niki.

Conocí a Mary Jane, una nulera de Ohio, que lleva toda su vida en este pueblo costero castellonense.

El sábado estuve firmando ejemplares de mis libros en la Feria de Nules, fue una gozada reencontrarme con amigas a las que veo menos de lo que quisiera, como la estupenda escritora Petra Dillinger, Grisela, Carmen, Brigi y tantas que vinieron a compartir conmigo un rato de charla.

Tengo que dar las gracias a Mònica Mira, compañera escritora a la que admiro, por pensar siempre en mí. También a su hermana Mayte y a Paco, que fueron nuestros ángeles guardianes durante un fin de semana de turismo y libros que estoy deseando repetir.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...