miércoles, 12 de septiembre de 2018

Chat stories para leer gratis


Pronto me estreno en Leemur, la aplicación para móviles de lectura gratuita que ofrece un montón de historias en formato chat.
Yo os confieso que me enganché estas vacaciones a este nuevo modelo de lectura, ideal para ser devoradas mientras esperas el bus, viajas en metro, entretienes un rato muerto en la peluquería o esperas tu turno en la consulta del dentista.
Como os digo, es gratis, y las historias son cortas. Conversaciones de chat de todos los géneros, terror, ciencia ficción, suspense, romance... ¿Adivináis en qué género voy a debutar?
¡Sí! En breve podréis leer en LeemurAPP ÉCHALE LA CULPA AL AMOR. Mi primera chat story romántica. Y en los próximos meses Grupo Planeta me publicará algunas más.
No puedo adelantaros nada, pero estoy deseando que disfruteis con la historia de Zoe y Jay.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...