martes, 8 de mayo de 2018

Reseña LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK

 
De Maryland al corazón, pasando por un libro. Precioso título para esta no menos preciosa reseña de Hada Geek sobre LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK.
Lee su opinión completa pinchando en el enlace. A ella le ha encantado, ha disfrutado muchísimo con la historia de Niki Smith y sus tacones de la suerte.
Y destaca también que la narración es más vertiginosa que en mis anteriores libros, cosa que a algunas lectoras no ha gustado porque no han llegado a conectar con los personajes. Tengo que explicaros el motivo: esta es mi novela número catorce y sentí, mientras la imaginaba, la necesidad de salir de mi zona de confort y narrarla usando el "menos es más". Quizá haya a quien no convenza mi propuesta de interactuar con la lectora, invitándola a que ella imagine las partes no narradas. Pero así es la aventura de escribir, disfrutar contando lo que a uno le pide el corazón y de la manera que quiere contarlo. Estancarse en "más de lo mismo"es algo que no va conmigo.
Os invito a leer la historia de la señorita Smith y el sheriff Ferguson, mi novela actual más diferente, entre otras cosas, porque es la más erótica que ha salido de mis manos a pesar de que no hay escenas hot antes de la mitad del libro.
 



No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...