miércoles, 2 de mayo de 2018

Crónica y fotos SANT JORDI 2018


La Diada de Sant Jordi es la fiesta grande de los libros en Barcelona. Y este año lo fue especialmente para mí, ya que Versátil Ediciones eligió ese entrañable día para la salida de mi nueva novela LA ASOMBROSA BIBLIOTECARIA DE LITTLE ROCK.

Inolvidable lo bien acogidos que nos sentimos todos los escritores presentes en el Palau de la Virreina, con motivo del desayuno institucional ofrecido por el Ayuntamiento y el Gremio de Libreros.

Me emocionaron las palabras de la alcaldesa Ada Colau que reconoció que, sin los escritores, no habría Sant Jordi. Siendo el eslabón más débil y desfavorecido de la cadena editorial, se agradece que se nos reconozca el mérito de creación de las historias que contienen los libros.

En ese desayuno tuve el placer de reencontrarme con Aránzazu Sumalla, mi primera editoria en La Esfera de los Libros, a quien guardo un especial cariño por apostar por DAMA DE TRÉBOLES en aquellos tiempos complicados y primerizos para las escritoras españolas de narrativa romántica. Y me presentó a la escritora Sara Lark con la que me hice una foto de recuerdo.

Después, ni tiempo tuve de visitar a mis compañeros escritores, ya que me pasé el día entero en la Rambla de Catalunya firmando ejemplares, junto a mis compañeras de editorial. Salvo la hora de comer que compartí con un grupo estupendo de amigas.

Gracias a todos por venir a la caseta de Versátil Ediciones y por acoger con tanto entusiasmo mi nueva novela. Si quieres ver más fotos de ese día, pincha en este enlace.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...