miércoles, 31 de mayo de 2017

Crónica y fotos Evento NORA Santander 2017

Fuimos noticia ayer domingo en el Diario Montañés de Cantabria. 
Me veis con las escritoras Raquel G. Estruch, Lucía de Vicente, Anna Casanovas, Elena Bargues, Yolanda Revuelta y Nuria Llop (fuimos muchos más, pero no cabíamos en la foto). 
Interesante artículo que no he encontrado en la edición digital y es una lástima, porque no he podido leer la entrevista que me hicieron. 
En fin, rescato mi frase destacada por la periodista y hoy digo... ¡Qué bien me lo he pasado en el NORA
Gracias a la organización y su fantástica cuadrilla de voluntarios por regalarnos este fin de semana memorable en el palacio de la Magdalena de Santander. 
Gracias a todos los que me sorprendísteis eligiéndome para darme ese Primer Premio Literario NORA que tanto me emocionó. 
Gracias a Carmen Calatrava y Emma Gigán, estupendas compañeras de viaje. 
A Ana, Luz e Izáscun de Bilbao, Elena de Madrid, Pili de Logroño, Ana de Reinosa y Minerva de Barcelona, compañeras maravillosas de risas y charla. 
Gracias a todos los compañeros que compartieron sus obras y proyectos con la ilusión de poner en las manos ajenas esas historias que nos rondan la cabeza. 
Gracias a todos los lectores que cruzásteis la península de Este a Oeste y viceversa y de Sur a Norte para estar allí, porque la romántica es un género que goza de una salud de hierro y que existía, existe y existirá mientras haya alguien que pida en las librerías un libro con final feliz.
 Y si no pudiste asistir, mira este vídeo que ha montado Carmen del blog MIL LIBROS EN MI BIBLIOTECA. Te entrarán unas ganas estupendas de apuntarte el año que viene.


2 comentarios :

NORA Evento dijo...

Muchísimas gracias por esta increible crónica, lo que mas nos gusta es saber que disfrutaste tanto. Te esperamos el año que viene y cuando quieras con los brazos abiertos. Un placer tenerte con nosotras. Un abrazo inmenso, Maiki (*3(^.^)

Carmen CG dijo...

Oh, me siento una privilegiada porque hayas puesto el vídeo en tu web. La verdad es que fue un fin de semana digno de repetirse. Todo un descubrimiento
Abrazos

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...