jueves, 21 de mayo de 2015

Sorteo "1er Yasniversario" en BOOKCEANDO ENTRE LETRAS


El blog literario BOOKCEANDO ENTRE LETRAS, ha organizado para celebrarlo un super sorteo en el que puedes ganar hasta 16 lotes de premios.
Y el motivo, celebrar el primer aniversario de la llegada de Yasnaia al blog. ¡Macarena, Yasnaia, felicidades! Por cierto, estas dos encantadoras bloggeras sevillanas hacen un cameo por la frontera escocesa en SI TE QUEDAS EN ESCOCIA; son las amigas de la Mari, locas por los hombres con kilt.
El lote nº 14, es un premio internacional compuesto por un ejemplar dedicado de TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA + un kit de regalitos Las Chicas Happys de Olivia Ardey (happyllavero, happycolgante kilt SI TE QUEDAS EN ESCOCIA con el tartán del clan MacLeod de Lewis y varios marcapáginas de mis novelas).
Para participar, tienes que acceder al evento en Facebook (pincha AQUÍ) y cumplir los requisitos de los lotes de libros o ebooks que quieras conseguir.
Más información en el blog.

3 comentarios :

Paqui Medina dijo...

Hola me gustaria sabeer por que cuando le doy a "acceder al evento en Facebook (pincha AQUÍ) " no me da acceso para poder participar.
Gracias

Olivia Ardey dijo...

Tienes que hablar con las administradoras de Bookceando, que son quienes han creado el evento. Un beso y suerte.

Unknown dijo...

A mi tampoco me da acceso..:(

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...