viernes, 29 de mayo de 2015

REGÁLAME PARÍS, libro recomendado


El blog LA LOCURA DE TU VIDA recomienda como lectura mi novela REGÁLAME PARÍS. He de agradecer a Sandra Llopis esta estupenda reseña, en la que destaca una cualidad en la que pongo mucho empeño: el carácter egoistón de Yolanda, la protagonista. Es cierto y siempre lo he dicho, siempre he querido que mis personajes tengan defectillos, como todos tenemos, porque la imperfección los hace reales.
¡Gracias por decir cosas tan bonitas sobre la historia y mi manera de escribir!

"Me gustó su estilo: fresco, directo, con personajes de carne y hueso, que escribe novela romántica y erótica, pero sin caer en nada vulgar. Sus escenas de sexo destilan un erotismo refinado, con elegancia, sin expresiones de mal gusto y a la vez sin cursilerías. Además, se nota el trabajo de documentación que realiza antes de escribir. Realmente Olivia describe París y conoce sus rincones, costumbres francesas,..."

Lee la reseña entera en LA LOCURA DE TU VIDA y si quieres saber qué opinan las lectoras sobre mis libros, pincha aquí
REGÁLAME PARÍS es:
Premio Dama 2013 Mejor Novela Romántica Actual.
Premio Dama 2013 Mejor Portada en edición española
2º Premio 2013 El Rincón de la Novela Romántica Mejor Novela Contemporánea
Premio Locas del Romance 2014 a la Novela romántica más simpática  
Nominada Premios Dama 2013 Mejor Personaje Masculino
Nominada Premios Chic-Lit España 2013 Mejor Novela Chick-Lit

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...