jueves, 22 de enero de 2015

Lee algunos de mis relatos

Adoro el género corto. El arte de escribir grandes historias con pocas palabras, me parece difícil como pocos. Cuando tengo tiempo y la inspiración me acompaña, me gusta escribir relatos. Si te apetece, aquí puedes leer algunos de ellos.

Como una tormenta (romántico medieval)
La vecinita cachonda y su perro (terror)
Peligroso chat (terror)
Te lo mereces todo (romántico actual)
Más que palabras
Buen provecho
Lágrimas de sangre (terror)
A medianoche (romántico actual)
Algunas Navidades después... (romántico Era Victoriana)
Nuestro santuario de los besos regalados (romántico actual)
Recuerdo que con cuatro años me corté el flequillo

Y ¿qué tal un poquito de erotismo? Mis mircrorrelatos eróticos ilustrados, publicados en el periódico canario on line Canarias 3.0

En la cola del cine diciembre 2013
Secretos inconfesables noviembre 2013
Inocente caramelo septiembre 2013
Pan caliente julio 2013

1 comentario :

uni13 dijo...

Me enamoré de Bastian ...que pena q durará tan poco . Gracias por llenarme de felicidad co estás líneas. Bss

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...